Campamentos de pérdida de peso en Nueva York para adultos

Muchas personas en los Estados Unidos luchan con su peso. Los adultos con sobrepeso pueden probar programas de ejercicios, unirse a gimnasios y participar en programas nutricionales y seguir teniendo problemas para resolver problemas de peso. Asistir a un campamento para perder peso proporciona un nivel adicional de apoyo al eliminar las tentaciones, ofrecer servicios que abordan los problemas fundamentales asociados con la sobrealimentación y ayudar a las personas a comenzar sus viajes de acondicionamiento físico y nutrición.

Ubicaciones

campamentos para perder peso en el Estados Unidos generalmente atienden a niños y adolescentes. Muchos de estos campamentos tienen ubicaciones en California, Arizona y otros destinos turísticos tradicionales. En el estado de Nueva York, a mediados de 2010, Shane Diet Resorts es el principal campamento de pérdida de peso para adultos de todas las edades. Además, Camp Wellspring acomoda a mujeres hasta los 24 años, proporcionando otra opción para los adultos más jóvenes. El otro campamento importante en el noreste, Green Mountain en Vermont, está a solo un par de horas de Nueva York y ofrece un programa orientado a las mujeres que se centra en la dieta, el ejercicio y los problemas emocionales y fundamentales asociados con la pérdida de peso.

Beneficios

Los campamentos de pérdida de peso ayudan a las personas a comenzar a perder peso, al tiempo que les proporcionan las herramientas que necesitan para mantener el impulso de pérdida de peso una vez que regresan a casa. Perder peso puede ayudar a las personas a reducir su riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y diabetes tipo 2. La reducción de peso puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer, como el cáncer de la vesícula biliar, el cuello uterino, el seno y el colon. Las personas potencialmente pueden eliminar la apnea del sueño al perder peso, al tiempo que reducen la osteoartritis. La pérdida de peso y la enfermedad de la vesícula biliar también se pueden aliviar.

Actividades

Los visitantes de los centros de adelgazamiento encuentran una variedad de actividades al aire libre y de acondicionamiento físico en tiempo programado y gratuito. Las actividades incluyen ciclismo indoor, natación, yoga, pilates, zumba, aeróbic, entrenamiento cruzado, kick-boxing, fútbol, ​​entrenamiento con pesas y ciclismo. Dependiendo de la ubicación, las personas también pueden practicar rafting, ciclismo de montaña y piragüismo. Del lado de la dieta, las personas pueden tomar clases de cocina para aprender a determinar y preparar comidas saludables o participar en seminarios de nutrición. En dichos complejos, los visitantes generalmente reciben un plan personalizado de pérdida de peso y un programa de acondicionamiento físico antes de ir a casa.

Servicios

Los programas dirigidos a adultos jóvenes, hasta los 24 años, probablemente se parecerán a los campamentos de verano tradicionales o a los dormitorios universitarios. . Los servicios serán similares a tales instalaciones e incluirán dormitorios, duchas, un comedor y salas de recreación. Los complejos orientados a adultos de más de 20 años y más a menudo se parecen a los spas de salud. En tales lugares, tratamientos faciales, masajes o manicuras están disponibles. Las personas pueden tomar clases de golf y tenis y pueden tener acceso gratuito a jacuzzis y saunas. Dependiendo del programa, los visitantes de los complejos tipo spa pueden encontrar que los restaurantes se parecen a los restaurantes en lugar de a los comedores.

Costo

Los programas como los de Shane Diet Resort comienzan en $ 2,950 por dos semanas con ocupación triple o $ 3,500 con ocupación doble. Estas tarifas incluyen comida, ejercicio y alojamiento, pero no incluyen impuestos ni propinas. La matrícula de cuatro semanas de Camp Wellspring cuesta $ 6,490, o un promedio de $ 1622 por semana. Si bien varios miles de dólares pueden parecer mucho dinero, los costos de sobrepeso podrían ser más altos. De acuerdo con Money Smart Life, las personas con sobrepeso gastan más en atención médica, vestuario y seguros de vida, además de más en actividades como salir a comer. Las personas con sobrepeso también pierden las endorfinas asociadas con el ejercicio y pueden tener problemas de confianza en sí mismos, lo que lleva a problemas psicológicos potenciales.