Extracción natural de grasa del vientre sin ejercicio

La grasa abdominal consta de grasa subcutánea (grasa que se encuentra justo debajo de la piel) y grasa visceral (grasa) que se encuentra más profunda en su cuerpo y rodea sus órganos. El exceso de grasa puede causar problemas de salud graves, como presión arterial alta, disminución de la capacidad para usar insulina y riesgo de accidente cerebrovascular, diabetes, enfermedad cardíaca y cáncer. Eliminar su grasa abdominal mejorará su salud, pero es importante hacerlo de manera segura. Además, hable con su médico antes de cambiar drásticamente su dieta.

Reducción de la ingesta de calorías

Cambiar su dieta y hacer mucho ejercicio son las mejores maneras de eliminar cualquier grasa, incluida la grasa abdominal. Para reducir la grasa en su cuerpo, necesita quemar más calorías de las que consume. Sin embargo, si no puede hacer ejercicio, todavía puede perder grasa abdominal. Puede reducir la cantidad de calorías que consume al comer menos y al elegir alimentos más saludables.

Una dieta saludable y baja en calorías puede estar llena de sabor y variedad. Abastecerse en el departamento de productos. Coma un arco iris de frutas y vegetales de diferentes colores y combínelos con panes integrales y pastas. La fibra en las frutas y los granos enteros hace que te sientas lleno por más tiempo, lo que puede ayudarte a comer menos. Evite los alimentos ricos en calorías y grasas, como la pizza y la comida rápida, pero no elimine toda la grasa de su dieta. Algunas grasas, como las monoinsaturadas y las poliinsaturadas, son beneficiosas para la salud. Agregue alimentos como pescado, aceite de oliva, nueces y aguacates a su dieta para incluir estas grasas saludables. Un estudio realizado en diciembre de 2012 en el "Diario del Colegio Americano de Nutrición" informa que comer 2 onzas de nueces, aproximadamente 30 mitades, cada día no contribuye al aumento de peso y reduce el riesgo de enfermedad cardíaca, especialmente si tiene abdomen. grasa.

Controle el gasto en calorías

Hable con su médico para determinar cuántas calorías por día está quemando, en promedio. Si tiene una capacidad limitada para hacer ejercicio, el objetivo es mantener la cantidad de calorías que consume por debajo de la cantidad que quema sin hacer ejercicio. Anote los alimentos que come todos los días, junto con la cantidad de calorías que contiene cada uno. No te olvides de las bebidas, que se pueden cargar con calorías. Suma las calorías al final del día. Mientras su consumo de calorías sea menor de lo que quema, debería comenzar a perder grasa abdominal.

Advertencias

Las pastillas para adelgazar están en los estantes de casi todas las farmacias, y el mundo está lleno de anuncios que promocionan a los más nuevos métodos de pérdida de peso. Tenga mucho cuidado con estos métodos tentadores para eliminar la grasa del vientre. La mayoría de estas píldoras y métodos de pérdida de peso no han sido probados y no han sido probados como seguros por la Administración Federal de Medicamentos. Algunos de ellos presentan riesgos peligrosos para su salud. Incluso los productos marcados como "naturales" pueden ser dañinos. Otras opciones

Si tiene mucha grasa abdominal o parece que no puede quitársela sin importar lo que intente, hable con su médico. Si el exceso de grasa que lleva provoca problemas de salud importantes, su médico puede recetarle pastillas para adelgazar o recomendar una cirugía para bajar de peso. Es importante seguir las instrucciones de su médico exactamente si elige una de estas opciones.