Cómo perder peso con un Cross Trainer

Un cross-trainer, también conocido como máquina elíptica, es un equipo de ejercicio tanto para el gimnasio como para el hogar. Simula un cruce entre el esquí de fondo y la carrera, pero es más fácil para tus rodillas y más conveniente que entrenar afuera. Calorie-Counter.net estima que usted quema aproximadamente 560 calorías por hora en un entrenador cruzado, por lo que incluso un entrenamiento de 15 minutos al día puede ayudarlo a perder kilos de grasa en el transcurso de unos meses.

Paso 1

Ingrese su peso y estatura actuales en la calculadora "¿Cuánto puedo perder?" De Slim Fast (ver Recursos), así como su fecha de meta para perder peso. El sitio web calculará la cantidad de peso que puede perder de manera saludable en ese lapso de tiempo.

Paso 2

Cuente la cantidad de calorías que consume durante unos días para poder calcular la cantidad Ejercitarse sobre el cross-trainer. La ingesta diaria promedio para las personas con poca actividad física es de aproximadamente 2,000 calorías para los hombres y 1,800 para las mujeres. Si está consumiendo más de 2,500 calorías por día con poca actividad física, probablemente tendrá que recortar su dieta a medida que agrega el cross-trainer para perder peso.

Paso 3

Use ropa cómoda, zapatos de tenis de apoyo o zapatos para ejercicios y comience a usar el entrenador cruzado 15 minutos todos los días durante una semana. Si se siente cómodo con eso, agregue 15 minutos otra vez durante el día.

Paso 4

Aumente su tiempo en el entrenamiento cruzado durante varias semanas. Una buena meta para la pérdida de peso constante es aproximadamente una hora por día, de tres a cinco días por semana. Finalmente, su objetivo debe ser utilizar el cross-trainer en un período de tiempo prolongado, como una hora, en lugar de dos períodos de media hora.

Paso 5

Seguimiento tu progreso pesándote semanalmente. Pesar a diario no es tan útil porque su peso puede fluctuar ligeramente con el consumo de agua y alimentos. Sea paciente y siga su plan.

Consejos

Hable con su médico acerca de un peso saludable para su estatura, edad y nivel de salud en general.

Encuentra formas de motivarte - ofrécete " trata, " Trabaja con un amigo o publica tus éxitos en línea.

Advertencias

Si se siente excesivamente cansado o débil, hable con su médico.