The Best Cleansing Drinks
El cuerpo depende de sus órganos para eliminar los productos de desecho y las toxinas para mantener las funciones normales y saludables del cuerpo. La limpieza de los órganos ayudará a promover sus funciones óptimas. Los jugos como la remolacha, la zanahoria y el limón son algunos de los mejores jugos naturales para ayudar a limpiar y desintoxicar el cuerpo. Estos jugos también son ricos en nutrientes y brindan diversos beneficios para la salud.
Jugo de remolacha
La remolacha es una verdura nutritiva y con alto contenido de fibra, que contiene vitaminas A y C, ácido fólico y biotina, además de fósforo. Magnesio, potasio, calcio y hierro. El alto contenido de fibra de las remolachas ayuda a estimular el tracto gastrointestinal y promueve la limpieza y eliminación adecuadas del colon. Según la Guía Total Cleanse, la remolacha también contiene glicina betaína, un agente químico desintoxicante que estimula y protege el conducto biliar y las células del hígado. El jugo de remolacha es una bebida nutritiva y saludable que desintoxicará y limpiará el cuerpo.
Jugo de zanahoria
Las zanahorias contienen vitaminas B, C, D, E y K, junto con un rico suministro de minerales, incluido el calcio. Potasio, hierro y zinc. También contiene más betacaroteno que cualquier otro vegetal. El betacaroteno se convierte en vitamina A; Una vitamina soluble en grasa que se asocia con la limpieza del hígado. Tomar jugo de zanahoria con regularidad ayudará a limpiar el hígado de las grasas y otras toxinas innecesarias, de acuerdo con los Remedios Herbales de Guide2. El jugo de zanahoria también promueve el buen funcionamiento de los ojos, mejora el sistema inmunológico y su alto contenido de fibra ayuda a estimular la estimulación, la limpieza adecuada y la eliminación del tracto gastrointestinal.
Jugo de limón
Los limones son una fruta común de la casa que se utiliza para hacer limonada refrescante; un chorrito de limón agrega zip a una ensalada y un sabor fuerte a pescado. El limón tiene muchos otros beneficios, uno de los cuales es su efecto de limpieza que ayuda a desintoxicar y limpiar el cuerpo y respaldar las funciones hepáticas adecuadas, según Guide2 Herbal Remedies. Los limones son una rica fuente de vitamina C; Un poderoso antioxidante que combate los radicales libres y ayuda a estimular el sistema inmunológico.