Información nutricional sobre el jugo de pimiento verde

Nacido en América Central y del Sur, los pimientos fueron introducidos por primera vez en la cultura europea por Cristóbal Colón. Hoy en día, los pimientos verdes se encuentran en casi todas las tiendas de comestibles y son básicos en muchas dietas saludables. Exprimir sus pimientos verdes es una alternativa a comer pimienta entera y ofrece una manera fácil de aumentar su ingesta diaria de vegetales. Es baja en calorías pero tiene un alto valor nutricional, por lo que el jugo de pimiento verde es una buena adición a las dietas saludables.

Consejo

El jugo de pimiento verde tiene 50 calorías y 0.56 g de proteína por 100 porción de gramo de acuerdo con los datos nutricionales proporcionados por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Información nutricional básica

El jugo de pimiento verde es relativamente bajo en calorías, con solo 40 calorías por porción de 1 taza. Esto representa solo el 2 por ciento de su asignación diaria de calorías, basada en una dieta de 2,000 calorías. Cada porción del jugo proporciona 7,4 gramos de carbohidratos, incluidos 6 gramos de azúcar natural, una fuente de energía.

Manganeso y cobre

Beber jugo de pimiento verde aumenta la ingesta de minerales esenciales, incluido el manganeso y el cobre. . Cada porción de 1 taza contiene 307 microgramos de manganeso (13 por ciento y 17 por ciento de las necesidades diarias de manganeso para hombres y mujeres, respectivamente), así como 166 microgramos de cobre, que es el 18 por ciento de la ingesta diaria recomendada. Obtener suficiente manganeso apoya la salud de su cerebro porque elimina el glutamato, una toxina, de su tejido cerebral. El cobre desempeña un papel en la comunicación de las células cerebrales y también lo ayuda a producir melanina, una proteína que se encuentra en los ojos y la piel.

Vitaminas A y B-6

El jugo de pimiento verde viene con muchas vitaminas, incluida una importante Cantidad de vitaminas A y B-6. La vitamina B-6 lo ayuda a producir glóbulos rojos, las células encargadas del transporte de oxígeno, y también apoya la comunicación nerviosa saludable. La vitamina A mantiene la piel sana y favorece el crecimiento de nuevos glóbulos rojos y blancos. Una porción de jugo de pimiento verde contiene 932 unidades internacionales de vitamina A: 31 por ciento y 40 por ciento de las ingestas diarias de vitamina A recomendadas para hombres y mujeres, respectivamente, así como 0.56 miligramos de vitamina B-6, o 54 por ciento de El requerimiento diario.

Vitaminas C y K

Beba jugo de pimiento verde y también obtendrá más vitamina C, así como vitamina K. Ambos nutrientes nutren su sistema circulatorio: la vitamina C lo ayuda a usted sintetice el colágeno, un componente de los vasos sanguíneos saludables, mientras que la vitamina K ayuda a las células sanguíneas, llamadas plaquetas, a funcionar adecuadamente. La vitamina K también desempeña un papel en la comunicación de célula a célula, y la función antioxidante de la vitamina C combate el daño a los tejidos. Una porción de jugo de pimiento verde contiene 202.6 miligramos de vitamina C: más del doble de la vitamina C que los hombres necesitan diariamente, y casi el triple de los requisitos diarios para las mujeres. Beber un vaso de jugo de pimiento verde también aumenta su consumo de vitamina K en 18.6 microgramos, 15 por ciento y 21 por ciento de las ingestas de vitamina K recomendadas diariamente para hombres y mujeres, respectivamente.

Beber jugo de pimiento verde

El jugo de pimiento verde tiene un sabor intenso que lo hace ideal para mezclas de jugos y batidos. Funciona bien con sabrosos zumos de zanahoria y remolacha o se sirve solo con un chorrito de jugo de limón. Haga una mezcla de jugo más dulce agregando 1/4 taza de jugo de pimiento verde a los jugos de manzana o naranja, o utilícelo para hacer batidos "verdes" mezclándolo con fruta congelada, yogur y semillas de lino. Si te apetece un zumo con mucho sabor, haz jugo verde junto con limón y cilantro, perejil o albahaca para obtener una mezcla de jugo de hierbas con muchos nutrientes.