¿Las comidas engañosas están bien en el culturismo?
Los culturistas, como los atletas y los amantes del ejercicio, deben seguir una dieta estricta para mantener y lograr los resultados físicos que anhelan. Los planes de alimentación de culturismo son tan diversos como las personas que los siguen, pero, en general, una dieta de culturismo es mucho más estricta que una dieta de ejercicio regular. Por esta razón, algunos culturistas optan por incorporar días de trampa o comidas de trampa para ayudarlos a seguir la dieta a largo plazo.
Culturismo Nutrición
A diferencia de un entrenamiento normal de 30 minutos, el culturismo pone una cantidad excesiva de Tensa en tu cuerpo, incrementando su necesidad de nutrientes adicionales. Los nutrientes adicionales aseguran la correcta reparación y construcción muscular, la circulación saludable, la reducción de grasa y la prevención de la desnutrición. Sin embargo, algunos culturistas siguen una dieta extremadamente limitada que consiste principalmente de proteínas (1 gramo por cada libra de peso corporal), carbohidratos y muy pocos productos lácteos, frutas o verduras. Esta dieta evita la hinchazón de la fibra contenida en las frutas y verduras y garantiza la reparación de los músculos y tejidos y la construcción de la proteína adicional. Antes de modificar su dieta, consulte a un nutricionista o nutricionista para evaluar su salud y diseñar un plan de comidas personalizado que le asegure el consumo de tantos nutrientes como sea posible durante el culturismo.
Hacer trampa
La mayoría de los planes de dieta convencionales consisten en una trampa Las comidas de día o tramposo. Un día de trampa le permite comer lo que quiere en un día programado. En este día, puede "hacer trampa" en su dieta comiendo alimentos que su dieta restringe completamente o en parte. El fisicoculturista puede hacer todo lo posible en un día de trampa y comer lo que quiera de lo que quiera: el conteo de calorías, el peso de los alimentos y el tamaño de las porciones no se aplican. En contraste, una comida engañosa es un derroche durante una dieta diaria. Esto suele ser una comida pequeña que consiste en alimentos restringidos en la dieta. Aunque todavía está haciendo dieta durante la mayor parte del día, todavía se considera un día de trampa.
Beneficios
El principal beneficio de tener un día de trampa o una comida de trampa mientras el culturismo es la relajación mental. La fuerza impulsora detrás de esto es la noción de que las dietas estrictas y restrictivas causan que la persona a dieta se dé un atracón cuando tiene un momento débil o está completamente harta de la dieta debido a su rutina estricta. De hecho, los expertos de la Clínica Mayo afirman que es mucho más probable que sigas una dieta cuando te permitas un margen de maniobra. Además, puede encontrar que está más fatigado de lo normal durante las primeras semanas de la dieta, porque su cuerpo está reservando energía debido a una baja ingesta de nutrientes. El sitio web de Fisiculturismo recomienda días de trampa para ayudar a reponer su energía y aumentar su metabolismo.
Consideraciones
Antes de programar un día de trampa o una comida de trampa, piense cómo le afectará psicológicamente. Algunas personas dicen que una comida engañosa les ayuda a concentrarse en su dieta de musculación, pero otras encuentran que se siente culpable por haber "roto" la rutina de la dieta. Los sentimientos negativos que rodean a las trampas hacen que algunos fisicoculturistas se conviertan en una alimentación compulsiva. Antes de eliminar cualquiera de los cinco grupos de alimentos recomendados o disminuir o aumentar la ingesta de ellos, consulte a su médico. Si tiene una afección, como diabetes tipo 2, enfermedad cardíaca o presión arterial alta, hable con su médico para ver si la dieta de musculación o las comidas engañosas son adecuadas para usted.