Ingredientes de jugo de piña
Una porción de media taza de jugo de piña proporciona 60 calorías y es una fuente de vitamina C, magnesio, potasio y calcio. La piña es la única fuente natural conocida de bromelina, una enzima con propiedades antioxidantes que puede ayudar a las personas que padecen una enfermedad inflamatoria intestinal y podría prevenir el cáncer de colon. La piña fresca y el jugo son las mejores fuentes de bromelina.
Jugo de piña
El jugo de piña puede provenir directamente de la piña o puede estar hecho de jugo previamente concentrado. Las enzimas en el jugo de piña ayudan a disolver la mucosa. Los profesionales de la salud en el Centro de Cáncer Lineberger de la UNC sugieren beber un vaso de jugo de piña antes de las comidas para ayudar a disolver la mucosidad espesa si se trata de una disminución en la producción de saliva.
Agua y otras jugos de frutas Agua si estaba previamente concentrada. Otros jugos, como la naranja, la toronja o el arándano, se pueden mezclar con el jugo de piña para brindar sabor y variedad adicionales.
Ácido ascórbico y azúcar
Algunos de los jugos de piña han agregado ácido ascórbico, lo que aumenta el contenido de vitamina C . Se pueden agregar edulcorantes como el azúcar o el jarabe de maíz al jugo. Revise la etiqueta si está buscando jugo de piña sin azúcar sin azúcar adicional.