Alimentos para quemar grasa que causan pérdida de peso
Si está preocupado por su cintura, las opciones de alimentos son importantes, pero no porque los elementos específicos eliminen la grasa de su cuerpo. Si bien se muestra que algunos alimentos aumentan ligeramente la quema de grasa, el efecto es demasiado pequeño como para afectar significativamente su peso. Sin embargo, si quiere perder todas las onzas que pueda, incluir algunos alimentos que "queman grasas" en su dieta y programa de ejercicios puede serle de ayuda.
Fundamentos para quemar grasas
La principal forma de perder La grasa corporal es mediante la creación de un déficit de calorías. Esto implica consumir menos calorías de los alimentos de las que quema a través de la actividad física, lo que hace que su cuerpo queme la grasa almacenada como una fuente de combustible alternativa. Ciertos alimentos pueden aumentar su tasa metabólica (la velocidad a la que su cuerpo quema calorías) para ayudarlo a lograr este objetivo. Sin embargo, se necesita un déficit de alrededor de 3,500 calorías para perder 1 libra de grasa, y ningún alimento te hará quemar tantas calorías en cuestión de días o incluso semanas.
Make It Hot
Picante los pimientos contienen un grupo de compuestos llamados capsaicinoides, que los hacen sentir calientes en la boca. En una revisión de 20 estudios publicados en "Appetite" en 2012, los científicos encontraron que las personas que tomaron capsaicinoides quemaron aproximadamente 50 calorías adicionales por día y experimentaron una reducción en el apetito. Los investigadores estimaron que una dosis diaria de capsaicinoides produciría una pérdida de peso significativa en aproximadamente uno o dos años y que, si bien los pimientos picantes no son una píldora mágica para la pérdida de grasa, pueden ser beneficiosos como parte de un programa de pérdida de peso. Coma su proteína
Comer suficiente proteína puede ayudarlo a perder peso de varias maneras: la proteína requiere más energía para digerir que la grasa y los carbohidratos, y por lo tanto, comer más aumenta la quema de calorías. También se digiere lentamente, lo que le ayuda a mantenerse satisfecho por más tiempo y ayuda a conservar la masa muscular magra. El músculo quema más calorías que la grasa, por lo que este efecto puede ayudar a aumentar la quema de grasa a largo plazo. Sin embargo, incluso con una mayor ingesta de proteínas, es importante no exceder las recomendaciones de la publicación "Dietary Guidelines for Americans, 2010", que aconseja obtener entre un 10 y un 35 por ciento de las calorías totales de las proteínas.
Para un "té"
El té verde contiene flavonoides antioxidantes llamados catequinas, que pueden ayudar a perder peso. En un estudio publicado en el "American Journal of Clinical Nutrition" en 2010, los investigadores analizaron 15 estudios y encontraron que los participantes que tomaron una combinación de cafeína y catequinas perdieron más peso que los que tomaron cafeína solo. Beber unas cuantas tazas de té verde por día puede proporcionar un pequeño aumento en su programa de pérdida de grasa, pero no tome más de 5 tazas por día o puede correr el riesgo de efectos secundarios relacionados con la cafeína.