Una descripción de los ácidos grasos no esenciales

Los ácidos grasos esenciales son los que usted necesita obtener de la dieta porque su cuerpo no los puede sintetizar, y los únicos ácidos grasos esenciales son el ácido linoleico y el ácido alfa-linolénico. Los otros ácidos grasos no son esenciales, porque puedes sobrevivir sin obtenerlos de tu dieta, y algunos son más saludables que otros. Elija los tipos más saludables y coma las grasas solo con moderación para evitar el aumento de peso no deseado, ya que contienen muchas calorías. Un nutricionista puede ayudarlo a elegir las mejores fuentes de ácidos grasos y planificar las cantidades adecuadas para incluir en su dieta.

Ácidos grasos monoinsaturados

Su cuerpo puede producir ácidos grasos monoinsaturados, pero los beneficios para la salud de obtener mayores cantidades de De acuerdo con MayoClinic.com, su dieta puede incluir niveles más bajos de lipoproteínas de baja densidad, o colesterol LDL, en su sangre y presión arterial más baja. Buenas fuentes incluyen aguacates, aceite de oliva, aceite de canola y aceite de maní. Si bien no hay un valor diario para ellos, intente obtener del 10 al 25 por ciento de sus calorías totales a partir de ácidos grasos monoinsaturados, de acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard. Esto significa alrededor de 22 ga 55 g por día para una dieta de 2,000 calorías.

Ácidos grasos poliinsaturados no esenciales

Los únicos ácidos grasos poliinsaturados esenciales son el ácido linoleico, una grasa omega-6 y alfa El ácido linolénico, una grasa omega-3 y el resto no son esenciales, según el Centro de Información de Micronutrientes del Instituto Linus Pauling. La mayoría de los estadounidenses obtienen gran cantidad de ácidos grasos poliinsaturados no esenciales, y las buenas fuentes incluyen nueces, aceites vegetales, semillas y cacahuetes. Los pescados grasos y los mariscos suministran ácidos grasos poliinsaturados omega-3 de cadena larga, que pueden reducir su riesgo de enfermedad cardíaca. La Escuela de Salud Pública de Harvard recomienda obtener aproximadamente el 10 por ciento de sus calorías de las grasas poliinsaturadas, o aproximadamente 22 g por día en una dieta de 2,000 calorías.

Ácidos grasos saturados

Los ácidos grasos saturados no son esenciales en Su dieta, y no son saludables porque aumentan sus niveles de colesterol. Algunas de las principales fuentes de grasas sólidas en la dieta típica de los Estados Unidos son los quesos con mucha grasa, las carnes con alto contenido de grasa, como las costillas, el tocino y las salchichas, los postres horneados, la pizza y el helado, de acuerdo con las Pautas Dietéticas 2010 del Departamento de Salud del USDA y Servicios Humanos. Limite su consumo a no más del 7 al 10 por ciento de sus calorías totales, o de 15.5 a 22 g por día con una dieta de 2,000 calorías, de acuerdo con MayoClinic.com.

Ácidos grasos trans

Grasas trans los ácidos pueden ser el peor tipo de grasa porque aumentan el colesterol LDL malo y disminuyen la lipoproteína de alta densidad (HDL), según la Harvard School of Public Health. Los ácidos grasos trans resultan del proceso de hacer que las grasas sean más sólidas al agregar átomos de hidrógeno a los aceites insaturados. Esto es útil en la industria alimenticia porque los ácidos grasos hidrogenados son más sólidos, una textura deseable en productos alimenticios como tortas o galletas. Incluso si incrementa su ingesta diaria de ácidos grasos trans en una pequeña cantidad aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca, por lo que no debe consumir más de 2 g por día.