Carne de pato y colesterol
Actualmente, muchos estadounidenses están controlando su peso y sus niveles de colesterol. Los altos niveles de colesterol sérico se asocian con un mayor riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, según la Escuela de Salud Pública de Harvard. Si bien algunas personas optan por eliminar la carne de su dieta, las carnes como el pollo e incluso el pato pueden consumirse con moderación.
Carne de pato
La carne de pato no es un alimento cotidiano para la mayoría de los estadounidenses. Es más difícil de encontrar en las tiendas, pero a menudo se sirve en restaurantes de lujo. En general, la carne de pato es más grasa que la de otras aves, con un sabor más aceitoso. Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, la carne de pato no contiene carbohidratos, fibra ni azúcares, pero es rica en proteínas, hierro y vitaminas B, que son esenciales para el metabolismo.
Colesterol Definición
Colesterol Es una sustancia grasa que todos los humanos y animales producen naturalmente. Tiene el propósito de crear hormonas y permitir la digestión de vitaminas solubles en grasa. Si bien un poco de colesterol es beneficioso, demasiado puede ser perjudicial para el corazón. La American Heart Association recomienda limitar la ingesta diaria de colesterol a 300 miligramos para personas sanas, y a 200 miligramos por día para personas con enfermedades cardíacas o colesterol alto.
Colesterol en carne de pato
Según el Departamento de Estados Unidos De la agricultura, una porción de 1 onza de carne de pato tiene alrededor de 25 miligramos de colesterol, ya sea que la piel esté o no colocada. Sin embargo, rara vez se consume carne de pato en porciones tan pequeñas, por lo que es probable que una persona consuma hasta 100 miligramos o más de colesterol al comer carne de pato.
Grasa saturada
El colesterol dietético no es el Lo único que aumenta los niveles de colesterol en el cuerpo. La Asociación Americana del Corazón afirma que la grasa saturada es en realidad la principal causa de colesterol alto en la sangre. La grasa saturada se encuentra solo en productos animales como la leche, el queso, la carne de res y la carne de pato. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos declara que 1 onza de carne de pato con la piel tiene 3.7 gramos de grasa saturada, mientras que 1 onza sin piel tiene 1.1 gramos de grasa saturada. La American Heart Association recomienda mantener la ingesta de grasas saturadas a menos del 7 por ciento de las calorías totales cada día.
Recomendaciones
Si bien la carne de pato contiene colesterol y grasa saturada, aún puede encajar en las recomendaciones de la American Heart Association para la salud del corazón, cuando se come en porciones pequeñas. Comer solo el pecho del pato y comerlo sin la piel también puede ayudar a reducir el contenido de grasas saturadas y colesterol.