Cómo usar un modelo de Caminata para Caminar
Los modelos para caminar se presentan como una suela similar a un zapato que se adhiere a una escayola estándar o fibra de vidrio, o como una abrazadera que se puede bombear llena de aire, que también se conoce como aire "Los modelos para caminar permiten que su hueso roto, generalmente debajo de la rodilla, sostenga algo de peso, lo que le permite un grado de movilidad que los modelos estándar no. De acuerdo con la Academia Estadounidense de Cirujanos Ortopédicos, los moldes para caminar y los moldes de aire se usan generalmente para fracturas y fracturas menores, o como una etapa de curación final para los huesos fracturados principales o compuestos de las extremidades inferiores.
Consulte a su médico para ver qué tipo de yeso es apropiado para su lesión. Los moldes para caminar no son adecuados para tratar algunos huesos rotos, ya que el peso debe mantenerse completamente fuera de la lesión para permitir que sane adecuadamente.
Póngase en forma para su andar o aire fundido, si su El médico determina que es seguro para usted hacerlo. Ciertos tipos de moldes para caminar deberán ser moldeados en su pie, como un yeso estándar. Los moldes de aire se pueden colocar en su pie y luego ajustarse con las correas de velcro para que se ajusten de manera segura. Permita que su médico lo ayude a poner el molde de aire y ajústelo de modo que quede lo suficientemente ajustado.
Deje que su molde moldeado se seque, si tiene un molde para caminar moldeado. Los moldes moldeados de fibra de vidrio tardan aproximadamente una hora en secarse completamente, mientras que los moldes moldeados en yeso toman de uno a tres días antes de que estén lo suficientemente secos para soportar el peso.
Coloque la suela para caminar en el moldeado Reparto, si tiene un molde moldeado para caminar. Coloque la parte inferior de la suela para caminar sobre el yeso, luego jale las correas de velcro alrededor de su pie. Ajuste y asegure las correas para que la suela permanezca en reposo.
Camine en un patrón normal de talón a dedo. Los modelos para caminar, ya sean moldeados o neumáticos, están diseñados para distribuir el peso de manera uniforme, por lo que caminar normalmente no ejercerá mayor presión sobre su lesión.
Siga las instrucciones de su médico sobre la frecuencia de uso de su andar, ya sea que use o no muletas como asistente y con qué frecuencia debe retirar el yeso. Trate de evitar pararse en el yeso durante largos períodos de tiempo.
Mantenga su yeso limpio y seco. Retire el molde de aire para bañarse, o proteja el molde moldeado del agua con una bolsa de plástico. Mantenga el yeso por el período de tiempo indicado por su médico.
Advertencias
Consulte a su médico si experimenta dolor, hinchazón o entumecimiento en los dedos de los pies.
Cosas necesarias
Reparto andante
Muletas