Los huevos y la presión arterial
La presión arterial alta, o hipertensión, aumenta su riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y enfermedad renal. Los huevos pueden ser parte de una dieta saludable para el corazón para controlar su presión arterial. Obtienes el mayor beneficio de los huevos cuando los comes con otros alimentos nutritivos. Continúe trabajando con su médico para asegurarse de que su presión arterial esté bajo control.
DASH Diet
Cuando diseña una dieta para lograr o mantener una presión arterial normal, puede ser útil basarla en el Enfoques dietéticos para detener la hipertensión, o DASH, dieta. Este patrón dietético puede disminuir la presión arterial en personas con hipertensión, y brinda recomendaciones sobre la cantidad de porciones que debe recibir de cada grupo de alimentos, de acuerdo con las Guías dietéticas para los estadounidenses de 2010. Si está siguiendo una dieta de 2,000 calorías, debe consumir hasta 6 onzas por día de alimentos con proteínas magras, como huevos o claras de huevo.
Recomendaciones de sodio
Un huevo grande tiene 71 miligramos de Sodio, por lo que puede encajar en una dieta baja en sodio para controlar su presión arterial. Los adultos sanos no deben tener más de 2,300 miligramos por día, y las personas con presión arterial alta no deben tener más de 1,500 miligramos, según las Pautas Dietéticas para los Estadounidenses de 2010. Para limitar su consumo de sodio, condimente sus huevos con hierbas y especias en lugar de agregar sal en la mesa o durante la cocción.
Control de peso
Los huevos pueden ser saludables para su presión arterial si los usa para controlar su Calorías y mantén un peso normal o pierde peso si tienes sobrepeso. La obesidad puede elevar su presión arterial o dificultarle bajar la presión arterial alta. Un huevo grande tiene 73 calorías y una clara de huevo tiene solo 17 calorías, por lo que los huevos pueden ser parte de una dieta controlada en calorías para perder o mantener el peso. Un huevo o clara de huevo tiene 6 gramos de proteína, que es un nutriente de relleno para ayudarlo a perder peso, de acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard. Adaptar los huevos a su dieta saludable
Usted puede comer su Huevos con alimentos densos en nutrientes para aumentar la ingesta de nutrientes que son necesarios para mantener una presión arterial saludable. Por ejemplo, un desayuno que consiste en huevos revueltos con queso bajo en grasa, o huevos duros con cereales fortificados para el desayuno, proporciona calcio, que es esencial para la presión arterial, según el Instituto Linus Pauling. Las frutas y los vegetales son buenos para la presión arterial porque son naturalmente bajos en sodio y altos en potasio.