Las rutinas de ejercicios para quemar grasa más eficaces y rápidas

El libro de texto "Aspectos básicos de la anatomía y fisiología" describe el mecanismo del cuerpo para almacenar grasa como un sistema complejo controlado por hormonas, genética, metabolismo, dieta y ejercicio. Para perder grasa de manera efectiva y rápida, intente completar entrenamientos llenos de ráfagas de trabajo cortas y de alta intensidad, junto con ráfagas de descanso. Los entrenamientos que combinan el ejercicio cardiovascular con el entrenamiento de fuerza también quemarán la grasa rápidamente y llevarán a una pérdida de peso efectiva.

Track Workout

La mayoría de los pueblos y ciudades tienen tracks disponibles para el público. Los entrenamientos de pista son una excelente manera de quemar grasa rápidamente, salir al exterior y permitirle variar sus entrenamientos día a día. Las pistas le permiten realizar ejercicios basados ​​en intervalos, que, según el libro de texto "Fisiología del ejercicio: energía, nutrición y rendimiento humano", se encuentran entre las formas más rápidas y eficaces de quemar grasa. Los entrenamientos a intervalos consisten en períodos alternos de trabajo de alta intensidad con períodos de descanso. Esto aumenta su ritmo cardíaco, luego lo deja recuperarse antes de volver a elevarlo rápidamente; esto hace que su corazón y sus pulmones sean más fuertes y también quema más grasa y calorías en general durante cada entrenamiento. Un ejemplo es correr a lo largo de la pista y luego trotar o caminar por las curvas cortas. Alterne entre correr y caminar por unas pocas millas.

Entrenamiento de resistencia

Los entrenamientos de resistencia usan puntales para agregar resistencia a cada ejercicio. Estos accesorios incluyen pesas, balones pesados ​​o kettlebells. Los entrenamientos de resistencia o entrenamiento de fuerza están diseñados para fortalecer los músculos. Para quemar grasa de manera efectiva y rápida a través del entrenamiento de resistencia, elija ejercicios que funcionen en todo el cuerpo. Esto hará que su ritmo cardíaco aumente más que los movimientos que aíslan los grupos musculares. Los ejemplos de ejercicios de entrenamiento de fuerza de todo el cuerpo incluyen push-up /filas, press de cuclillas /hombros, rizos de estocada /bíceps. Todos estos movimientos combinan un ejercicio para la parte inferior del cuerpo con un ejercicio para la parte superior del cuerpo y cada uno desafía y fortalece los músculos centrales para mantenerlo estable y equilibrado durante sus entrenamientos de resistencia. Cuanto mayor sea el peso, mayor será la intensidad; por lo tanto, tendrá que realizar menos repeticiones que cuando usa un peso más liviano.

Entrenamiento en el estadio

Al igual que en las pistas, la mayoría de las ciudades o pueblos tienen estadios que puede usar para un entrenamiento efectivo para quemar grasa. Similar a los entrenamientos de pista, los entrenamientos en el estadio se basan en intervalos y están diseñados para aumentar su ritmo cardíaco y desafiar sus músculos simultáneamente. Uno de los entrenamientos más comunes del estadio involucra escaleras del estadio. Comienza en un lado del estadio y corre a lo largo de una escalera. Corre por la siguiente escalera antes de subir las siguientes escaleras. Alterne la carrera hacia arriba y trote por las escaleras hasta llegar al final del estadio. Debido a que está trabajando los músculos más grandes de su cuerpo, los glúteos, los cuádriceps y los isquiotibiales, quemará más grasa en general. Para agregar más intensidad, en la parte superior de cada escalera, completa un conjunto de 10 flexiones, sentadillas, saltos de tríceps o saltos.