How to Juice Peaches

Los melocotones son una fruta jugosa de verano rica en vitaminas A y C. Haga jugo de duraznos como una manera de agregar frutas a una dieta saludable. El Departamento de Agricultura de los EE. UU. Recomienda que los adultos consuman 1 1/2 a 2 tazas de fruta o jugo de fruta al día. Los niños deben obtener 1 ½ tazas. Los niños muy pequeños necesitan alrededor de una taza de fruta o jugo de frutas cada día.

Permita que los melocotones maduren completamente. Es posible que los duraznos en el supermercado no estén completamente maduros, por lo que es posible que tenga que esperar un par de días después de llevarlos a casa antes de tomar jugo. Los melocotones deben ser firmes y amarillos, sin áreas verdes.

Lave los melocotones en agua fría antes de hacer jugos para eliminar la suciedad o los productos químicos. Además, quite el tallo si hay uno.

Corte cada melocotón por la mitad con un cuchillo de pelar y retire el hoyo. Retire cualquier parte restante, el material fibroso que a veces se adhiere a la pulpa de durazno cuando se extrae el hoyo. La piel de los melocotones es comestible, por lo que no es esencial pelarlos. Sin embargo, si está utilizando una licuadora, es posible que desee pelar los duraznos. De lo contrario, su jugo de melocotón tendrá trozos de la cáscara mezclados. Corte cada melocotón en trozos pequeños que encajen en su exprimidor o licuadora.

Comience la licuadora o exprimidor y déjelo correr durante aproximadamente un minuto El tiempo variará según el aparato que utilice, así que consulte las instrucciones del fabricante.

Agregue agua para diluir los duraznos en jugo, si es necesario, porque los duraznos en jugo son muy gruesos. Simplemente agregue agua al gusto y haga funcionar la licuadora o el exprimidor unos segundos adicionales para mezclar bien.

Cosas necesarias

Licuadora o exprimidor

Cuchillo pelado

Melocotones