Ideas de desayuno de alta proteína para niños
El desayuno es la comida más importante del día para su hijo. Le da la oportunidad adicional de energía que necesita para mantenerse alerta en clase y participar en actividades escolares como deportes organizados. Según Kids Health, "Saltar el desayuno puede hacer que los niños se sientan cansados, inquietos e irritables". Las mañanas pueden ser agitadas para muchas familias, pero con un poco de creatividad puede servir a su hijo un desayuno rápido y delicioso con alto contenido de proteínas.
Huevos
Comience el día de su hijo con un desayuno saludable que incluya huevos ricos en proteínas. Los pediatras de Ask Dr. Sears afirman que es probable que quienes desayunan obtengan mejores calificaciones y presten mayor atención en clase. Los burritos de desayuno son una excelente opción para niños ocupados en el camino. Envuelva los huevos revueltos, el queso cheddar bajo en grasa, el tocino desmenuzado y los tomates picados en una tortilla de harina caliente para un desayuno portátil fácil de comer. Si tiene tiempo, sirva una tortilla occidental hecha con Huevos, leche descremada, pimientos verdes, cebollas y queso. Incluya un lado de tocino y jugo de pavo para una comida completa.
Avena
La avena es una excelente adición al menú del desayuno. La avena contiene los carbohidratos, fibra dietética y proteína Su hijo necesita repostar su cuerpo después de dormir toda la noche. Prepare avena cortada con acero con leche baja en grasa o leche de soja, y agregue jarabe de arce o frutas secas como cerezas o arándanos para darle un toque dulce. Si a su hijo le encanta el chocolate, intente agregar un toque de cacao en polvo y dátiles picados a la avena cocida para un desayuno chocolateado. Si su hijo es resistente a comer avena de la manera tradicional, también puede hornear barritas de desayuno para niños que contengan avena integral saludable, albaricoques, pasas doradas, zanahorias, nueces y miel para un desayuno para llevar.
Batidos y batidos
Los batidos son la opción favorita del desayuno para los niños y se pueden preparar de varias maneras. Coloque las frutas cortadas en cubitos como melocotones, plátanos, mangos, arándanos, frambuesas o fresas, hielo y leche descremada, leche de arroz o leche de soja con vainilla en una licuadora y mezcle hasta obtener un desayuno rápido y saludable. Para un disparo adicional de proteína de la mañana, haga un batido de proteína de chocolate que consiste en leche de soja con chocolate, nueces y yogur griego. Agregar yogurt griego al batido agregará de 15 a 18 gramos adicionales de proteína.
Cereales
El cereal viene con una amplia variedad de opciones para satisfacer a los más exigentes que desayunan. Un tazón de cereal, rodajas de plátano y leche está lleno de proteínas, fibra y vitaminas, por lo que es una excelente manera de comenzar el día. Agregue variedad a los cereales de su hijo creando un helado para el desayuno. Cubra cereales crujientes, yogur de fresa, fresas en rodajas y arándanos en un plato o tazón largo de helado y cubra con un 100 por ciento de frutas para un delicioso desayuno frío en un caluroso día de verano.