El mejor ejercicio para deshacerse de un área estomacal inferior y superior grande

El peso acumulado en la parte inferior y superior del estómago es un riesgo para la salud y puede ser perjudicial para su autoconfianza. Este exceso de grosor también puede dificultar incluso las tareas diarias más simples, como salir de un automóvil. El ejercicio es fundamental para liberarse de estas complicaciones. Hará el mayor progreso si adopta un enfoque multifacético.

Ejercicio aeróbico

El ejercicio aeróbico o cardiovascular se encuentra en lo alto de la lista de ejercicios importantes para la reducción de la grasa del estómago. Cardio quema la grasa en todo el cuerpo, que incluye su estómago. Todas las formas de ejercicio son útiles, pero hacer los ejercicios que usted disfruta son los mejores. Si te obligas a hacer ejercicio, corres el riesgo de caerte del vagón y no lograr resultados positivos. Correr, andar en bicicleta, nadar, practicar kickboxing, saltar la cuerda, andar en bicicleta y entrenar con ejercicios elípticos son buenas opciones.

Entrenamiento con pesas

El entrenamiento con pesas no solo aumenta el gasto de calorías, sino que también fortalece los músculos. Un buen objetivo es apuntar a todos sus grupos musculares principales para garantizar un desarrollo completo. Realice ejercicios tales como press de banca, press de hombros, filas traseras, extensiones de tríceps, flexiones de bíceps y sentadillas. Trabaja dos o tres días a la semana.

Ejercicios Ab

Los ejercicios Ab a menudo son lo primero en la mente de las personas cuando se trata de la pérdida de grasa del estómago. La verdad del asunto es que los ejercicios abdominales no quemarán grandes cantidades de grasa en el estómago. Esta es la noción falsa conocida como reducción de manchas. Sin embargo, los ejercicios abdominales le ayudan a lograr una sección media más ajustada y tonificada a medida que pierde peso, por lo que tienen beneficios. El objetivo es apuntar sus abdominales inferiores, oblicuos y abdominales superiores juntos en los entrenamientos para asegurar que logre un desarrollo completo. Realice ejercicios como el ejercicio de cardio

La duración de sus ejercicios cardiovasculares debe abordarse cuando está tratando de perder peso en el estómago. Seguir un programa de entrenamiento esporádico en el que solo haces ejercicio de vez en cuando comprometerá tu progreso. El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda 60 a 90 minutos de actividad física realizada cinco días a la semana para obtener los mejores resultados de pérdida de peso. Si tiene un horario ocupado, haga ejercicio varias veces al día en intervalos de al menos 10 minutos para acumular su tiempo.

Consejos para un progreso más rápido

El entrenamiento de intervalos se realiza alternando su intensidad de ida y vuelta desde Alto a bajo a lo largo de sus entrenamientos de cardio. Esto hará que usted queme grasa a un ritmo más rápido.

Hacer ejercicio con un balón de estabilidad con sus ejercicios de entrenamiento con pesas lo obligará a contraer sus abdominales para mantenerse equilibrado. Esto te dará un entrenamiento ab por defecto. Incluya la pelota con tantos ejercicios como pueda.

El entrenamiento en circuito se realiza pasando de un ejercicio de entrenamiento con pesas a otro, con breves descansos entre los ejercicios. Esto mantiene su ritmo cardíaco alto y promueve una pérdida de peso más rápida. Tome descansos de 30 a 45 segundos entre sus ejercicios y realice tres o cuatro circuitos.