Planes de comidas saludables y baratas
La escasez de efectivo no significa que deba renunciar a una alimentación saludable. Es fácil compilar comidas baratas y saludables si planifica cuidadosamente, cocine por sí mismo y evite las comidas preparadas y para llevar. Si bien es posible que tenga que ser un poco más cuidadoso con respecto a dónde compra, hay un montón de ingredientes económicos y saludables disponibles en todas las tiendas de comestibles. No se pierda el desayuno.
El desayuno puede ser la comida más saludable de Día y los menos caros de preparar. La avena o el cereal integral sin azúcar con leche baja en grasa no es costoso y proporciona muchas vitaminas, minerales, proteínas y fibra. Mantenga las frutas congeladas a mano para rematar su cereal. Los huevos también son una fuente rica de muchas vitaminas y uno de los alimentos con proteínas de menor costo disponibles. Prepare unos pocos para el desayuno y cómalos con tostadas de trigo integral y un pedazo de fruta, o úselos para hacer tostadas francesas con bayas congeladas que se han descongelado y calentado.
Pack a Lunch
Para ahorrar dinero, empacar el almuerzo y los bocadillos para comer durante todo el día. Las sobras de la cena son siempre rápidas y fáciles. Cuando tenga ensalada extra o incluso un vegetal cocido, cúbralo con un poco de atún enlatado, frijoles o un huevo duro como proteína, y guárdelo para el almuerzo. Si te faltan ingredientes, la mantequilla de maní y la jalea son un recurso nutritivo si usas pan integral y jalea baja en azúcar. Las frutas y verduras crudas son opciones saludables para acompañamientos y bocadillos. Omita las bolsas de papas fritas del tamaño de un refrigerio y compre pretzels, almendras o galletas integrales más saludables, y sírvalos en porciones individuales. Almacene la cocina
Si tiene a mano algunos ingredientes básicos, Puede crear una cena equilibrada y económica combinando proteínas, almidón y vegetales. Las opciones saludables de proteínas incluyen frijoles enlatados, queso bajo en grasa, salmón enlatado o pescado congelado y cortes de aves menos costosos como muslos de pollo sin piel. Para los almidones, los granos integrales como el arroz integral y la quinua son lados nutritivos, pero omita las mezclas empacadas, y cómprelas de forma simple y en grandes cantidades para hacerlas más baratas y saludables. Las tortillas de trigo integral también son útiles para tener a mano para las quesadillas de frijoles y queso, pizza de pan plano o envolturas. Equilibre su cena con una buena porción de verduras, junto con frutas para el postre. Si los productos frescos están fuera de su presupuesto, opte por los congelados, que son igual de nutritivos.
Tenga un plan
Comer de manera saludable y ajustarse a un presupuesto requiere algo de reflexión y planificación, así que escriba una comida Planee con anticipación, y compre con una lista. Busque artículos a la venta y abastézcalos siempre que sea posible para que pueda planificar las comidas según los ingredientes que tiene a mano. En lugar de comprar alimentos de un solo uso y de conveniencia, compre productos no perecederos en recipientes más grandes, que suelen ser menos costosos. Gastar dinero en comida para llevar y alimentos de conveniencia realmente puede sumarse, así que trate de cocinar en casa y cocinar desde cero tanto como sea posible.