Los mejores suplementos naturales para bajar de peso
Muchos suplementos dietéticos se venden con el propósito de ayudar a las personas a perder peso, pero no todos ellos usan ingredientes naturales exclusivamente. Si desconfía de los productos químicos y los ingredientes artificiales, es posible que prefiera un suplemento natural para ayudar a perder peso. Independientemente del tipo de suplemento que use, consulte a su médico antes de tomar cualquier ayuda para perder peso.
Calcio
El calcio se promociona principalmente por su papel en el mantenimiento de la fortaleza ósea, y algunas investigaciones indican que este mineral natural puede Ayuda en la pérdida de peso. Según el número de enero de 2010 de la "Revista Internacional de Obesidad", el consumo diario de 1,500 mg de calcio causó una pérdida de peso significativa en comparación con una dosis más baja. Los investigadores descubrieron que el calcio alentaba la pérdida de grasa, en particular.
Aceite de coco
Debido a su contenido de ácidos grasos, el aceite de coco solía considerarse como poco saludable. Sin embargo, el aceite de coco contiene ácidos grasos llamados triglicéridos de cadena media, que tienen características diferentes a otros tipos de ácidos grasos. El consumo de triglicéridos de cadena media, como los que se encuentran en el aceite de coco, en lugar de otros ácidos grasos, puede mejorar la pérdida de peso. El té verde
El té verde y sus extractos son ingredientes que se encuentran en muchos suplementos para bajar de peso, pero la investigación sugiere que el té verde solo puede ser suficiente para estimular la pérdida de peso cuando se trata de una dieta baja en calorías. Un estudio publicado en enero de 2006 en "Physiology &Behavior" encontró que la suplementación con té verde aumentaba la pérdida de peso en comparación con un placebo, y que la pérdida de peso que incorporaba el té verde mejoraba la presión arterial y el HDL, o bien, el colesterol. Ácido linoleico conjugado
Otro tipo de grasa que puede ayudarlo a perder peso es naturalmente el ácido linoleico conjugado, o CLA. De acuerdo con los resultados de un estudio de 36 semanas publicado en septiembre de 2009 en la revista "American Journal of Clinical Nutrition", la suplementación con CLA puede inducir la pérdida de peso, pero no la pérdida muscular, en una dieta reducida en calorías.