Cómo perder una tapa de muffin sin correr

Perder una tapa de muffin frustrante te da una nueva confianza y la capacidad de usar la ropa que te gusta. Dado que la reducción de la mancha no es posible, tiene que fijarse en la pérdida de peso corporal total para perder esta grasa antiestética. Correr es una forma de ejercicio que logra este objetivo de manera eficiente. Sin embargo, si se opone al impacto o tiene otras razones por las que no le gusta correr, puede deshacerse de la grasa por otros medios.

Cardio

Elija otra forma de cardio que haga me gusta. El tipo de cardio que elija no es importante. Todas las formas de cardio queman calorías y promueven la pérdida de peso en todo el cuerpo. Elija algo como remar, entrenamiento elíptico, kickboxing, saltar la cuerda, subir escaleras o hacer ejercicios aeróbicos.

Haga el ejercicio el tiempo suficiente para perder peso. Los Centros para el Control de Enfermedades señalan que puede tomar de 150 a 300 minutos de actividad aeróbica moderadamente intensa perder peso. Cumpla con estas pautas para asegurarse de que se derrita la parte superior de su panecillo.

Realice sus ejercicios en un circuito. Esto mantendrá su ritmo cardíaco elevado y causará un alto gasto calórico. Haga cada ejercicio espalda con espalda y tome descansos de 30 segundos entre ellos. Apunta de 12 a 15 repeticiones y realiza cuatro o cinco circuitos. Trabaja dos o tres días a la semana.

Entrenamiento de fuerza y ​​tonificación

Levanta pesas para ayudar aún más a tu causa. El entrenamiento con pesas construye músculo que aumenta tu metabolismo. Cuanto más músculo desarrolles, mayor será tu metabolismo y más calorías quemarás mientras estás en reposo. Esto, a su vez, promoverá aún más la pérdida de peso en el área de la cintura. Realice ejercicios como press de banca, press de hombros, filas dobladas, abdominales, flexiones de bíceps y sentadillas para apuntar a todos sus grupos musculares principales.

Tonifique el área superior de su muffin con ejercicios específicos. Esto le dará a su cintura un aspecto más tenso y definido a medida que pierde peso. Realice ejercicios como elevaciones de cadera y pierna colgantes, patadas de tijera, giros rusos, extensiones de espalda y abdominales elevados de las piernas. Apunte de 15 a 20 repeticiones, haga tres o cuatro series y trabaje tres o cuatro días a la semana.

Use la forma adecuada con sus ejercicios para asegurarse de que realice el progreso adecuado. Muévase a través de un rango completo de movimiento y nunca confíe en el impulso. Para las prensas de banco, acuéstese boca arriba en un banco plano y agarre la barra con un agarre ancho y por encima de la cabeza. Empuje la barra de los soportes con un movimiento constante y manténgala recta sobre su cuerpo. Baje la barra lentamente hasta que toque ligeramente el pecho. Empuje hacia atrás en un movimiento constante, mantenga presionado por un segundo y repita.

Preste atención a su forma con sus ejercicios de cintura también. Si realiza el menor movimiento incorrecto con su cuerpo, puede lesionarse. Para colgar las elevaciones de la pierna y la cadera, tome una barra de levantamiento con un ancho de hombros, agarre por encima de la cabeza y deje que sus piernas cuelguen hacia abajo. Mantenga la parte superior del cuerpo inmóvil mientras levanta las piernas, flexione las rodillas y colóquelas en su cuerpo. Mantenga la posición durante un segundo, baje lentamente las piernas y repita.

Advertencias

Consulte con su proveedor de atención médica antes de comenzar un programa de ejercicios por primera vez o si tiene ha estado fuera de los programas de acondicionamiento físico por un tiempo, o si tiene algún problema de salud crónico.