La Dieta Kilojoule
Los australianos, como la gente en muchas naciones desarrolladas, están engordando. Según el estudio, en el primer estudio nacional sobre la obesidad, investigadores de la Universidad de Deakin y el Consejo del Cáncer descubrieron que ningún grupo de australianos era inmune a la tendencia a ganar peso y que las mujeres más jóvenes tenían el doble de probabilidades que las mujeres mayores de ganar peso. publicado en 2003 en "Public Health Nutrition". Si desea cambiar sus estadísticas personales de peso, comenzar con una dieta baja en kilos podría ayudar.
Medir los kilojulios
Un kilojoule es una unidad métrica de energía en el De la misma manera que un kilómetro es una unidad métrica de distancia. Un kilojoule equivale a aproximadamente 4 calorías. Si usted es una mujer que quiere restringir moderadamente su ingesta de energía para bajar de peso, una dieta de 5,000 o 7,600 kilojulillos podría ser adecuada para usted. Si está buscando información sobre dietas que no se miden en kilojulios, el menú para una dieta de 1,500 calorías sería el equivalente a uno para una dieta de 6,000 kilojulios. Menús de muestra
Un menú de muestra para un 5,000 -la dieta kilojoule puede incluir un desayuno de medio pomelo, cereal de grano entero con yogur, tostadas y leche descremada; para el almuerzo, un sándwich de pollo cubierto con mostaza, tomate y lechuga y servido con leche desnatada y palitos de zanahoria y, para la cena, un bistec de 60 g con una papa mediana, judías verdes y pepinos. Alguien que sigue una dieta de 7.600 kilojulillos podría comer más frutas y verduras, una porción más grande de carne (90 g) en la cena e incluir mayonesa en un sándwich. Puede merendar frutas, galletas de trigo y pan con mantequilla de maní.
Comer adecuadamente, no más a menudo
Michelle Palmer, dietista australiana, dijo que no importa si come dos o seis comidas a día para perder peso y que comer con frecuencia puede llevar a una mala selección de bocadillos. En una entrevista con el "Herald Sun", Palmer dice que su experiencia no ha respaldado la sabiduría actual de que el hábito de aumentar el metabolismo de comer seis comidas al día lleva a una mayor pérdida de peso. Está bien merendar si tomas decisiones saludables. Cuatro manzanas y una sola barra de chocolate de 60 g contienen la misma cantidad de kilojulios, señala Palmer, y una sola porción de papas fritas tiene tantos kilojullos como 9 tazas de palomitas de maíz. Pautas para dietistas
La Asociación de Dietistas de Australia recomienda que cualquier dieta para perder peso incluya muchas frutas, verduras y legumbres: frijoles, garbanzos, frijoles negros, chícharos, frijoles lima. La DAA también sugiere comer muchos panes integrales, arroz y cereales, carne magra o alternativas de carne, productos lácteos bajos en grasa o alternativas como la leche de soja fortificada y el arroz. Según la asociación, debe beber mucha agua, limitar el consumo de alcohol y tener cuidado con los alimentos que contienen sal, azúcar y grasa.
Haga pequeños cambios
Susie Burrell, una dietista que escribe una columna para el "Sunday Telegraph" de Australia, dice que los pequeños cambios en su dieta llevarán a los mejores resultados. Ella dice que los cambios en los hábitos alimenticios en los últimos 20 años, por ejemplo, comer bocadillos en lugar de una fruta y una taza de té a media tarde, han hecho a los australianos más pesados. La tendencia también se puede revertir mediante la adopción de medidas simples de reducción de kilolúminas, como el uso de productos lácteos bajos en grasa, la reducción de la ingesta de carne roja y el uso de cubos de azúcar. Usted ahorra 800 kilojulios al día de su dieta si come una porción de bistec del tamaño de una palmera en lugar de una lo suficientemente grande para cubrir su mano. Y ahorrará unos 20 kilojulios cada vez que use un terrón de azúcar en lugar de una cucharadita de azúcar en el café o el té.