Cómo perder 10 libras en dos semanas con 30 días Shred

Jillian Michaels es experta en acondicionamiento físico y entrenadora en los programas de televisión, "The Biggest Loser" y "Perderlo con Jillian". También es autora, bloguera, coach de vida y creadora de varios DVD y videojuegos de fitness. Uno de sus DVD, "30 Day Shred", afirma ayudar a los clientes a perder hasta 20 libras en 30 días. Esto se logra haciendo uno de los tres entrenamientos de 20 minutos al día, con cada entrenamiento aumentando en intensidad. Por supuesto, a veces las personas necesitan perder peso más rápido. Si tienes 10 libras para perder en dos semanas, puedes hacerlo usando este video y siguiendo una dieta saludable.

Entrena con el video de Jillian dos veces al día. A las personas en el programa de 30 días se les dice que hagan el entrenamiento del nivel uno durante diez días, luego el entrenamiento del nivel dos durante diez días y, finalmente, el entrenamiento del nivel tres durante diez días. Al hacer dos entrenamientos al día, uno por la mañana y otro por la noche, durante dos semanas, puede completar 28 de los 30 entrenamientos, maximizando así sus beneficios de pérdida de peso.

Aproveche cualquier oportunidad para realizar unos minutos adicionales de actividad física. Por ejemplo, si tiene la opción de tomar las escaleras o el elevador, use las escaleras. Si normalmente pasea a su perro, corra en su lugar.

Coma menos calorías. Esto es crucial. Si comes más calorías de las que quemas, ganarás peso. En el transcurso de las próximas dos semanas, corte pan blanco y pastas, papas fritas y bocadillos azucarados, refrescos, cremas y alimentos fritos. Para determinar cuántas calorías debe comer para bajar de peso, visite un sitio web que calcule sus necesidades calóricas diarias, como "Freedieting", "ExRx" o "Straight Health". Estos sitios web le indicarán la cantidad de calorías que necesita, según su estatura, peso, sexo, edad y nivel de actividad, para mantener su peso. A partir de ahí, trate de comer 100 calorías menos por día.

Coma comidas pequeñas cada cuatro horas en lugar de comer tres comidas grandes al día. Según Jillian, después de cuatro horas sin comer, tu cuerpo entra en modo de inanición y tu metabolismo se apaga. Al comer cada cuatro horas, puede mantener su metabolismo quemando calorías todo el día.

Advertencias

No es saludable comer menos de 1,200 calorías por día.