Qué hacen las bicicletas reclinadas para Abs

Aunque la bicicleta reclinada no proporciona ningún beneficio de fortalecimiento a los músculos abdominales, es una forma eficiente de ejercicio cardiovascular, que puede ayudarlo a quemar calorías y reducir la grasa en todo el cuerpo, incluso en su diafragma. Menos grasa significa que sus abdominales serán más visibles, lo que puede ayudar a un físico en forma y agradable estéticamente.

Acerca de los abdominales

Una parte integral de su núcleo, el grupo de músculos abdominales - el transversus abdominis, Recto abdominal y oblicuos laterales: lo ayuda a mantenerse estable, ágil y poderoso durante los movimientos atléticos y cotidianos. Desarrollar sus abdominales requiere realizar ejercicios de entrenamiento de fuerza que fatigan los músculos, como los levantamientos con barra olímpica, o abdominales tradicionales, tablas, abdominales para bicicletas, abdominales en reversa y elevadores de piernas acostadas. Maximice la fuerza abdominal entrenando sus abdominales al menos tres veces por semana con tres o cuatro ejercicios diferentes en cada sesión.

Fat Burner

Equipado con un asiento estilo cubeta, la posición semi reclinada de la bicicleta reclinada elimina la presión de la espalda, lo que permite un ejercicio cardiovascular cómodo sin ningún dolor de espalda. Aunque la posición del cuerpo utilizada en una bicicleta reclinada probablemente no fatigará los músculos de su estómago ni causará ningún crecimiento de los músculos abdominales, montar la bicicleta puede ayudarlo a reducir el porcentaje de grasa corporal total. Harvard Health Publications informa que 30 minutos de conducción moderada puede quemar entre 200 y 300 calorías, dependiendo de su peso.