Cómo reducir mi estómago

La grasa del estómago causa más que angustia emocional cuando se trata de su salud en general. Si se deja solo, puede convertirse en grasa visceral, que rodea sus órganos. Según la Escuela de Medicina de Harvard, la grasa visceral está más fuertemente correlacionada con factores de riesgo como la resistencia a la insulina, que establece el escenario para la diabetes tipo 2. Al hacer algunos cambios en su estilo de vida actual, puede recuperar la confianza en sí mismo y disminuir el riesgo de enfermedad. Dado que no existe la reducción de manchas, debe concentrarse en la pérdida de peso corporal total.

Llene su vientre con carbohidratos complejos con alto contenido de fibra. Renuncie a los carbohidratos simples altamente refinados en su dieta actual, como pasteles, galletas, galletas, papas fritas, pan blanco y dulces. Consuma granos integrales, frutas, verduras y frijoles como su principal fuente de carbohidratos. La fibra de estos alimentos puede ayudarlo a sentirse satisfecho durante horas después de comerlos.

Elimine las carnes procesadas de su dieta. La proteína es un nutriente importante que ayuda a llenarte y promueve la recuperación muscular. Pero debe evitar las proteínas que gotean en grasa, cubiertas con mantequilla o con alto contenido de grasa saturada. Pollo frito, tocino, salchichas, salchichas, productos lácteos enteros y chuletas de cerdo son algunos ejemplos. Consuma opciones de proteínas más saludables, como lomos de pavo, pescado, huevos, tofu, pechugas de pollo y bisontes.

Coma con más frecuencia, pero consuma porciones más pequeñas. Combine proteínas y carbohidratos complejos en las comidas y coma cada dos o tres horas a lo largo del día. Esto puede hacer que su estómago se sienta satisfecho al mismo tiempo que aumenta su metabolismo. El abadejo asado con papas al horno y brócoli al vapor es un ejemplo de comida efectiva.

Ejecute en un formato de intervalo para promover la quema de grasa en su estómago. Corra ligeramente durante cinco minutos, luego corra rápido durante 30 segundos. Correr nuevamente durante 60 segundos, luego correr rápido durante 30 segundos. Continúe alternando de un lado a otro durante 20 minutos y finalice con un trote ligero de cinco minutos o una caminata acelerada. De acuerdo con el New York Times, hacer ejercicios físicos intensos mejora la condición cardiovascular y la capacidad del cuerpo para quemar grasa. Realice entrenamiento a intervalos tres días a la semana en días alternos.

Realice ejercicios de levantamiento de pesas que requieran que los músculos del estómago se involucren con fuerza para lograr estabilidad. Use una pelota de estabilidad para hacer ejercicios como flexiones, ejercicios de hombros sentados, extensiones de espalda, extensiones de tríceps acostado, flexiones de bíceps sentados y sentadillas de pared. Haga ejercicio tres días a la semana en los días alternos de su ejercicio cardiovascular. Haz de 10 a 12 repeticiones y de tres a cuatro series de cada ejercicio. La construcción de músculo también puede aumentar su tasa metabólica en reposo.

Realice ejercicios abdominales para tensar y tonificar los músculos de su estómago. Diríjase a toda su región ab haciendo levantamientos de piernas, abdominales en reversa, curvas laterales, abdominales con bola de estabilidad y abdominales. Apunte de 15 a 20 repeticiones, de tres a cuatro series y trabaje sus abdominales justo después de hacer cardio.

Sugerencia

Una forma alternativa de entrenamiento a intervalos es caminar de dos a tres minutos seguidos por 30 a 60 segundos de trote ligero.

Advertencias

Obtenga la autorización de su médico antes de intentar cualquier nueva rutina de ejercicios.