Batidos saludables para perder peso

El factor de conveniencia de un desayuno con batido no puede ser exagerado: solo toma unos minutos preparar una bebida helada, y con una taza portátil, puede llevarlo al camino al trabajo, a la escuela o donde sea. Te toma. Los batidos pueden ser tan saludables o poco saludables como usted elija. Con los ingredientes correctos, un batido saludable puede ayudarlo a perder peso al sentirse satisfecho con la cantidad correcta de calorías.

Los ingredientes correctos

Para crear un batido saludable y satisfactorio, la revista "Fitness" sugiere Cuatro ingredientes principales. Comience con una base líquida, como leche baja en grasa o sin grasa para aumentar la vitamina D y el contenido de calcio del batido. Sin embargo, si prefiere una opción no láctea, la leche de soja o almendra es suficiente, al igual que el agua corriente. Agregue una porción de proteína magra, como yogur griego natural sin grasa, tofu sedoso o proteína en polvo sin sabor, y luego una pequeña cantidad de grasas saludables. Elija grasas monoinsaturadas, como el aguacate, que también aumentará el factor cremoso de su batido. Redondéalo con carbohidratos ricos en fibra en forma de frutas y verduras; Las frambuesas y los arándanos contienen la mayor cantidad de ponche de fibra con la menor cantidad de azúcar.

Adición de verduras

Se considera tradicionalmente que los batidos están hechos de frutas, pero agregar una porción o dos de verduras puede aumentar el contenido nutricional incluso Más. Las verduras de hojas verdes oscuras son algunos de los alimentos más ricos en nutrientes; con una licuadora con una cuchilla fuerte, puedes mezclar col rizada, espinaca o col en tu batido. Si el sabor es una preocupación, combínelos con frutas de sabor fuerte como el plátano. Su batido puede ser de un extraño color verde o marrón, pero obtendrá vitaminas, minerales y fibra adicionales. Otras opciones de verduras nutritivas para batidos son la zanahoria, el pepino y la calabaza.

Creative Combos

Un batido de fresa y plátano puede ser el modo de espera, pero se ramifican en combinaciones de sabores inesperados para mantener sus batidos para perder peso interesantes y saciante La revista "Fitness" recomienda mezclar yogur griego sin grasa con espinacas, peras, uvas, aguacate y jugo de limón para un sabor suave, pero un batido lleno de nutrientes que tiene algo más de 300 calorías, 21 gramos de proteínas y 9 gramos de fibra. El sitio web del Dr. Mehmet Oz recomienda combinar un poco de cacao en polvo con mantequilla de maní natural, un plátano y yogur griego para obtener un batido de energía que contenga menos de 250 calorías con 16 gramos de proteína. Si su principal objetivo es perder peso, la clave es mantener las calorías bajas. "Comer bien" recomienda apuntar a un máximo de 300 calorías por porción si es un bocadillo y de 300 a 400 calorías si es un sustituto de una comida.

Qué debe evitar

Es fácil que un batido aparentemente saludable se convierta en una bomba de calorías o azúcar con la adición de solo algunos ingredientes. Para mantenerse en el camino de perder peso, "Comer bien" recomienda saltarse por completo. - productos lácteos ricos en grasa, jugos o concentrados de frutas endulzados con azúcar, yogur saborizado o leche de coco con toda la grasa. Además, evite usar ingredientes que lo hagan más parecido a un postre que un desayuno o merienda saludable, esto incluye helado, sorbete, jarabe de chocolate y crema batida.

, , ] ]