Jalapeño Diet

Los jalapeños agregan un poco de sabor a cualquier comida. Los jalapeños son un alimento muy saludable y se pueden agregar regularmente a su dieta para obtener los beneficios. Uno de los beneficios para la salud poco conocidos del jalapeño es su calidad para perder peso. Los jalapeños hacen que tu corazón bombee, lo que estimula tu metabolismo. De acuerdo con la nutricionista Joy Bauer, si está listo para acelerar su metabolismo, agregue jalapeños a su dieta.

Alimentos que queman grasa

Los alimentos que ayudan a quemar grasa lo hacen al darle un impulso a su metabolismo o Ayudando en la descomposición de los componentes grasos. Por sí solos, los alimentos para quemar grasa no pueden quemar grasa y reducir el almacenamiento de calorías. Pero consumirlos en una combinación adecuada con frutas y verduras es la manera de hacer que sean más eficaces para quemar grasas. Estos alimentos se metabolizan a un ritmo más rápido que otros, especialmente cuando se combinan con el ejercicio. Los alimentos que contienen fibra o son ricos en vitamina C son especialmente beneficiosos cuando se trata de quemar grasa. Al igual que con comenzar un nuevo plan de dieta, debe consultar a su médico o nutricionista para garantizar una buena salud y nutrición.

Aumento del metabolismo

Según la nutricionista Joy Bauer, no debe consumir menos de 1,000 calorías por día. . Tu cuerpo necesita comida para funcionar. Las dietas estrictas solo harán que su metabolismo se ralentice para conservar energía. Bauer también recomienda comer cada cuatro o cinco horas. A medida que su cuerpo trabaja para digerir y absorber los alimentos, su metabolismo aumenta como respuesta. Este efecto se considera termogénico. Los alimentos termogénicos incluyen ajo, pimientos, canela, mostaza, vinagre, coles de Bruselas, brócoli, limones, jengibre, repollo, bayas, perejil, apio, pomelo, sopas, avena y pescado graso.

Capsaicina

Según Para Susan Roberts, jefe del laboratorio de energía metabólica en la Universidad de Tufts en Boston, los alimentos y los refrigerios de alta energía mantienen su metabolismo en funcionamiento. El ingrediente secreto que inicia el metabolismo es la capsaicina. La capsaicina es el químico que se encuentra dentro de los jalapeños y muchos otros pimientos. Según los investigadores del Centro de Nutrición Humana de la UCLA, la capsaicina, que se encuentra en varias plantas, proporciona a estas especies una defensa natural contra los animales que consumirían toda la vegetación. Al presentar una sensación ardiente y ardiente, la capsaicina no solo desalienta el exceso de comida por parte de los forrajeros, sino que hace que el corazón bombee, lo que estimula el metabolismo. La capsaicina puede servir como un supresor del apetito, estimulante del metabolismo y una sustancia que quema grasa.

Agregar jalapeños a su dieta

Los jalapeños se pueden agregar a prácticamente cualquier alimento. Los pimientos pueden ser frescos, cocidos o crudos. Para las personas a las que no les gusten los pimientos picantes frescos, puede usarlos en su preparación para cocinar y cocinar, ya que los pimientos secos aún contienen capsaicina. Además, los jalapeños se pueden comer solos si le gustan las comidas picantes.

Jalapeno Diet

Según el libro de cocina, "Locura por la dieta de Jalapeno", hay muchas opciones para crear comidas saludables y bien balanceadas que incluyan jalapeños. Para las comidas básicas, simplemente puede agregar jalapeños a los huevos duros. Si prefiere ser más creativo con sus comidas, puede preparar una gelatina de jalapeño, que incluye jalapeños, cilantro, condimentos, brócoli y tomates. Luego puede agregar el jalapeño sobre una porción de bagre para una comida saludable. Para una solución rápida, corte los jalapeños y agréguelos a sus comidas balanceadas favoritas. Los jalapeños pueden superar aves, pescado y ensaladas.

Efectividad

Un estudio realizado por la Universidad Laval en Quebec muestra que los participantes que consumieron comidas y bocadillos llenos de pimienta pudieron quemar más de 1,000 calorías más que aquellos en un grupo control que no consumió jalapeños. Además, los pequeños bocadillos con jalapeños y otros pimientos pueden ayudar a evitar que su cuerpo se quede sin combustible. Cuando su cuerpo se queda sin combustible, su tasa metabólica puede disminuir temporalmente, haciendo que sea más difícil quemar calorías.