Formas de perder grasa interna del muslo rápido

Los músculos internos del muslo, también conocidos como aductores, rara vez se trabajan durante la actividad diaria y el ejercicio, por lo que la grasa tiende a acumularse en esta área. La liposucción es la forma más rápida de eliminar la grasa de los muslos internos. Este es un procedimiento costoso y puede requerir varios días de recuperación. Sin embargo, la mayoría de las personas pueden perder esta grasa persistente al limpiar su dieta y al realizar ejercicios aeróbicos junto con los ejercicios dirigidos a los aductores.

Entrenamiento aeróbico

Realice ejercicios aeróbicos durante al menos 45 minutos al día , cinco días a la semana. La escalada de escaleras, correr, caminar a paso ligero, el entrenamiento elíptico y el baile aumentan el ritmo cardíaco y trabajan los músculos de los muslos. Esto destruye la grasa en sus muslos internos así como en el resto de su cuerpo.

Dieta saludable

Una dieta saludable es una parte clave para perder grasa en el interior del muslo. Evite las calorías vacías, como las pastas y los dulces, y concéntrese en consumir alimentos densos en nutrientes. Estos incluyen cortes magros de carne, pescado, frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa y granos enteros. Le ayudan a mantenerse saciado por más tiempo, por lo tanto, reducen la tentación de consumir hidratos de carbono simples.

Plie Squats

Plie se pone en cuclillas en sus músculos aductores, dándoles una apariencia elegante y tonificada. Párese con los pies en una postura amplia, los dedos de los pies apuntados hacia fuera y sostenga un par de mancuernas frente a su cuerpo, descansando entre sus muslos. Mantenga su espalda recta y agáchese hasta que sus rodillas estén en un ángulo de 90 grados. Empuje hacia atrás hasta la posición inicial y haga tres series de 20 repeticiones.

Máquina de aducción

La mayoría de los gimnasios tienen máquinas de aducción para ejercitar los muslos internos. Coloque sus muslos internos en las palancas acolchadas y plante los pies sobre los reposapiés. Puedes establecer la cantidad de resistencia en función de tu nivel de fuerza; solo asegúrese de que haya suficiente para sentir que sus aductores se queman. Apriete las piernas juntas, sostenga y extienda hasta la posición inicial. Haz tres series de 20 repeticiones.

Cirugía estética

Considera la liposucción si tienes el dinero y la grasa interna de tu muslo no cede. Este procedimiento elimina la grasa debajo de la piel con una cánula y un vacío. Por lo general, los médicos recomendarán esta cirugía solo para personas en forma que simplemente tienen bolsas de grasa resistentes; No los que tienen sobrepeso.