Sidra de manzana, algas marinas, vitamina B6 y lecitina para bajar de peso

Tratar de perder peso afecta a millones de estadounidenses todos los días. Sólo la idea de perder peso puede causar un poco de renuencia. No existe una píldora milagrosa que lo ayude a perder todo su peso y mantenerse saludable. Sin embargo, algunos suplementos alimenticios naturales pueden ayudar a perder peso. Es vital consultar con un profesional médico o de salud para que lo guíe en sus beneficios nutricionales y de salud. También puede ser útil registrarse con un entrenador personal, para ayudarlo a incorporar el ejercicio en su vida diaria. Ser activo es otra parte importante de cualquier programa de pérdida de peso o de mantenimiento de peso.

Vinagre de sidra de manzana

Katherine Zeratsky, nutricionista de la Clínica Mayo, afirma que hay poca evidencia científica de que el vinagre de sidra de manzana Puede ayudar a frenar el apetito o quemar más grasa. Zeratsky sugiere comer alimentos saludables, como frutas, verduras, granos integrales y fuentes magras de proteínas. También sugiere incorporar actividad física en su rutina diaria para ayudar a perder peso.

Kelp

Kelp es un tipo de alga marina que se puede comer cruda, pero generalmente se seca, se granula o se muele en polvo. . También está disponible en forma líquida que puede agregarse a su agua o usarse como condimento para aromatizar, dice Phyllis A. Balch, autora de "Prescription for Nutritional Healing". Kelp se ha usado en el tratamiento de problemas de tiroides, debido Su vitamina B6, también conocida como piridoxina, está involucrada en más funciones corporales que casi cualquier otro nutriente, dice Balch. Afecta tanto tu salud mental como física. La vitamina B6 es beneficiosa si sufre de retención de agua y ayuda a la absorción y asimilación de las grasas y las proteínas. Balch también señala que la vitamina B6 actúa como un diurético suave y puede ayudar a perder peso.

Lecitina

La lecitina es un tipo de lípido que todas las células vivas del cuerpo humano necesitan, afirma Balch. La lecitina permite que las grasas, como el colesterol, se dispersen en agua y se eliminen del cuerpo. Puedes espolvorear 2 cdas. Gránulos de lecitina en sus cereales y sopas o agréguelos a sus jugos o pan. Según Balch, tomar una cápsula de 1,200 mg antes de cada comida ayuda en la digestión de las grasas y en la absorción de vitaminas liposolubles. Consideraciones

La energía en el cuerpo se almacena como peso y proviene de tres fuentes . Las proteínas y los carbohidratos aportan solo 4 calorías por gramo. Las grasas aportan 9 calorías por gramo. Ganar peso con las grasas es dos veces más fácil que con los carbohidratos y las proteínas. La grasa es una causa importante en la desaceleración de su metabolismo. Los alimentos altamente procesados, como los azúcares refinados y las harinas, también son los culpables. Minimiza tu ingesta de grasas. Coma una dieta saludable. Desarrolle hábitos saludables y haga ejercicio para ayudar a perder peso.