Qué es saludable comer en Carrabbas?
Carrabba's es un restaurante de cadena italiano con un extenso menú que incluye los favoritos como espaguetis y lasaña, así como ensaladas, sopas y postres tradicionales. Muchas de estas opciones tradicionales, sin embargo, son demasiado altas en calorías, grasa, sodio o azúcar para ser consideradas nutritivas. Sin embargo, hay elementos de menú saludables. Solo necesita saber qué y cómo ordenar.
Entrantes y costados
Si bien debe saltear los calamares y calabacines fritos, así como los palitos de mozzarella, hay un par de opciones más saludables. si quieres un aperitivo Pruebe una orden de mejillones al vapor o langostinos con camarones, pero pida la salsa de mantequilla del lado. Tanto los mejillones como los camarones son bajos en grasa y suministran una buena cantidad de proteínas, pero al ahogarlos en la mantequilla, el contenido de grasas saturadas aumenta significativamente. Los pasteles de cangrejo son uno de los aperitivos bajos en grasa y también suministran fibra y proteínas. Una ensalada de la casa con aderezo en el lado es otro plato a considerar. Es bajo en calorías y las verduras agregan fibra y potasio a su comida italiana. Un tazón de sopa minestrone también hace un aperitivo saludable. La sopa minestrone se hace con verduras y frijoles, lo que significa que es baja en grasas saturadas y alta en fibra, proteínas y vitaminas y minerales esenciales.
Pasta Palate-Pleasing
El truco para pedir pasta en Carrabba's es Salta las salsas cremosas. Una porción de fettuccine Alfredo, por ejemplo, puede contener más de 1,200 calorías. Las recetas de pasta cargadas con queso, como el manicotti relleno, no son opciones saludables, ya que son altas en calorías y también contienen una gran cantidad de grasa saturada. Opte por la pasta en salsa de tomate para una comida baja en grasa que también aporta vitamina C y fibra. Los platos de pasta con salsa de tomate y mariscos frescos son otra opción saludable en Carrabba's porque son ricos en nutrientes pero bajos en grasa saturada. La pasta con verduras frescas y pollo a la parrilla es otra opción saludable que aparece en el menú de Carraba.
Desde la estufa de leña
Carraba ofrece varios elementos de menú de leña, incluidas varias selecciones de pizzas. Opte por pizzas hechas con queso mozzarella rico en calcio y muchas verduras frescas, como tomates, champiñones, cebollas y pimientos. Evite los salchichones y las salchichas porque estas carnes son ricas en sodio y grasas saturadas. El salmón de leña es otra opción del menú de Carrabba que es una opción nutritiva, que proporciona grasas insaturadas saludables para el corazón, así como una buena cantidad de proteínas. El pollo a la parrilla o el pollo al marsala son elementos adicionales a tener en cuenta, ya que son más bajos en grasas saturadas y calorías que muchas de las otras opciones de menú.
Consejos para un pedido exitoso
Considere pedir un aperitivo como su comida . Un plato de mejillones al vapor, por ejemplo, es bastante bajo en grasa y calorías, si pides la salsa de mantequilla al costado, y puede ser bastante abundante si no estás hambriento. Si quiere derrochar y tiene pasta rellena o pizza de pepperoni, pídale a un acompañante que le acompañe la cena para que no se exceda en la grasa, las calorías y el sodio. Llevar a casa la mitad de la comida es otra forma de reducir la cantidad de alimentos que come. También podría considerar pedirle a su servidor que quite el pan complementario que a menudo viene con una comida italiana, como recomienda la American Cancer Society.