¿Sprint me pondrá en forma en un mes?

Correr carreras es un ejercicio de alto impacto, quema de calorías, cardiovascular y de cuerpo completo. Los movimientos involucran los glúteos, los cuádriceps, las pantorrillas, los isquiotibiales y los músculos en todo el cuerpo superior. Es una forma eficiente de mantener su cuerpo en una forma óptima en un tiempo bastante corto en comparación con otros ejercicios.

Maximice su consumo de calorías con intervalos de alta intensidad

El American Council on Exercise confirma una significativa la reducción de la grasa abdominal y subcutánea es uno de los muchos beneficios del entrenamiento a intervalos. El entrenamiento en intervalos de alta intensidad, o HIIT, se refiere a dividir su actividad cardiovascular moderadamente intensa con breves ráfagas de actividad de alta intensidad. Si estás trotando, esto significaría que, después de unos minutos de movimiento moderado, aumentarías tu nivel de esfuerzo al máximo, corriendo de 8 a 12 segundos y, a veces, de hasta 30 segundos. br>

Si nunca has corrido antes, bucear solo te pondrá en riesgo de sufrir lesiones. Comience a trotar con regularidad, luego sea elegante con él. Para incorporar HIIT en su cardio, comience agregando ráfagas de velocidad de 8 a 12 segundos, seguidas de dos minutos de recuperación a su ritmo inicial. Realice estos intervalos cortos de velocidad aproximadamente cinco veces por sesión, lo que debería ser aproximadamente una o dos veces por semana para los principiantes. Trabajarás en tu camino hasta aproximadamente 15 intervalos de sprint a lo largo de tu entrenamiento aproximadamente tres veces por semana. Cada una de estas sesiones de entrenamiento debe durar 20 minutos, incluido el tiempo de recuperación.

Aeróbico vs. Entrenamiento anaeróbico

Correr en velocidad es un ejercicio tanto aeróbico como anaeróbico. Aeróbico se refiere a los músculos de su cuerpo que reciben el oxígeno adecuado para producir la energía que necesita para correr. La carrera anaeróbica, o la carrera de velocidad, ocurre cuando no hay suficiente oxígeno y tu cuerpo recurre a descomponer el azúcar para producir la energía que se le exige. Debido a esto, se produce ácido láctico y cuando se acumula se acumula fatiga; correr en ráfagas cortas es una forma de evitarlo.

Traducirlo todo

Sprint quema más calorías que correr, lo que lo convierte en un método eficaz para perder peso en un tiempo menor. Una libra se compone de 3.500 calorías. La idea es crear un déficit de 500 calorías por día para perder una libra en una semana. Con una combinación de quemar calorías con ejercicio regular y consumir menos diariamente, verás resultados rápidamente. El American Council on Exercise confirma que quemará más calorías con el entrenamiento a intervalos que las actividades cardiovasculares tradicionales. Cuanto más trabaje, mejores serán los resultados, e incorporar sprints es una forma efectiva de hacerlo.