Cómo obtener una cintura de 24 pulgadas
Si bien puede estar interesado en una rápida caída en el tamaño de la cintura, es probable que vea más cambios permanentes si se toma el tiempo de perder grasa gradualmente con una alimentación saludable y ejercicio regular. . Dependiendo del diseñador, una cintura de 24 pulgadas equivale a una talla de vestido de tamaño 0 o extra pequeña o pequeña en la ropa de las mujeres. Mientras que aquellos con marcos naturalmente pequeños pueden alcanzar este tamaño, concentrarse en reducir la grasa corporal a través de medios saludables para lograr una cintura óptima para usted es más beneficioso y realista que fijarse en alcanzar un tamaño específico de cintura.
Perder grasa
Para reducir su porcentaje de grasa corporal y disminuir su cintura, debe cambiar sus hábitos diarios para quemar una mayor cantidad de calorías de las que consume. Esto hace que su cuerpo descomponga el exceso de grasa para usar como combustible. Cada déficit de 3,500 calorías que creas significa una libra de pérdida de grasa. La grasa se desprenderá principalmente del área donde su cuerpo tiene una tendencia a quemar grasa primero. Independientemente de si quema grasa primero en su cintura, con la pérdida total de grasa, al menos verá reducciones incrementales en el tamaño de su cintura. Para disminuir su ingesta calórica diaria, tome decisiones de alimentación saludable. Para aumentar la cantidad de calorías que quema todos los días, incorpore en su programa sesiones regulares de cardio y entrenamiento de resistencia.
Healthy Eating
Al consumir alimentos principalmente saludables, le proporciona a su cuerpo los nutrientes que necesita mientras También limitando su ingesta de calorías. Según el médico especialista en osteopatía, el Dr. Craig M. Wax, que reemplaza los alimentos grasos y simples con carbohidratos, como los azúcares y los almidones simples, con carbohidratos complejos y alimentos con alto contenido de fibra, como el pan de trigo, el salvado de cereales, el arroz integral y la harina de avena. impacto en sus esfuerzos de pérdida de grasa. Además de los carbohidratos complejos, el American Council on Exercise recomienda preparar comidas con frutas, verduras y productos lácteos sin grasa o con bajo contenido de grasa. La organización de salud también señala que puede reducir su ingesta de calorías reduciendo el tamaño de cada porción de comida entre un 10 y un 15 por ciento y evitando las bebidas alcohólicas.
Entrenamiento de resistencia y cardio
Agregar entrenamientos de cardio regulares puede hacer una gran afecte la cantidad de calorías que quema y ayude a crear ese déficit calórico que necesita para disminuir la grasa corporal. Los ejercicios como caminar, trotar, andar en bicicleta, nadar y montar en una máquina elíptica queman una gran cantidad de calorías en un tiempo relativamente corto. Entra al menos 30 minutos todos los días. El entrenamiento de fuerza puede aumentar tus objetivos de pérdida de grasa y ayudarte a ser más delgado. Realice dos entrenamientos de entrenamiento de fuerza de cuerpo completo por semana y realice dos series de 12 a 15 repeticiones de cada ejercicio.
Aunque no puede concentrarse en la pérdida de grasa en áreas específicas de su cuerpo, puede aumentar el tono muscular. en sus abdominales y torso que se harán visibles una vez que pierda el exceso de grasa alrededor de la barriga. Si bien este aumento de músculo puede aumentar su cintura, le proporcionará una apariencia saludable. Agregue de dos a tres series de 20 a 30 repeticiones de abdominales, tablas y elevaciones de piernas en sus ejercicios de entrenamiento de fuerza para trabajar sus abdominales y oblicuos.
Monitoreo de su cintura
A medida que disminuye el porcentaje de grasa corporal, te darás cuenta de que estás adelgazando en todo el cuerpo, incluida la cintura. Puedes medir tu cintura regularmente para monitorear tu progreso. Use una cinta métrica de vinilo para que se ajuste perfectamente contra su cintura. Comienza en un hueso de la cadera y envuelve la cinta alrededor de tu cintura para que esté al nivel de tu ombligo. No lo envuelvas demasiado apretado ni contengas la respiración mientras lo mides. Mantenga un registro de su progreso en un diario para ayudarlo a mantenerse motivado y responsable de su alimentación saludable y su régimen de ejercicio.