Cómo recortar pulgadas de tu estómago y muslos
Si no puede usar su ropa favorita porque ha aumentado de peso en el estómago, las caderas y los muslos, es hora de moverse y deshacerse de la parte superior del muffin o los muslos de trueno. El exceso de peso alrededor de la cintura, las caderas y los muslos es a menudo causado por la falta de ejercicio o una dieta deficiente, o ambas cosas. Además de un buen programa general de ejercicios cardiovasculares o aeróbicos y una dieta baja en calorías o un cambio en los hábitos alimenticios, realice ejercicios que tonifiquen su estómago, caderas y muslos. Hable con su médico acerca de una dieta y un plan de ejercicios para ayudarlo a alcanzar sus metas.
Camine por lo menos durante cinco a 10 minutos diarios, aumentando gradualmente su tiempo de caminata a 30 minutos al día. A medida que crezca, aumente la intensidad y la duración de su caminata. Comience lentamente para que usted y su cuerpo adquieran el hábito de hacer ejercicio.
Realice una variedad de ejercicios de torcimiento de cintura varias veces a lo largo del día para comenzar a tonificar sus músculos oblicuos y quemar calorías. , lo que reducirá su peso en general. El giro de la escoba es un tipo de ejercicio que puedes hacer sentado o de pie. Sostenga un palo de escoba sobre sus hombros, agarrando cada extremo con sus manos. Gíralo lentamente de lado a lado, manteniendo la espalda recta y el abdomen metido. Haz 25 a cada lado. Aumente la velocidad y las repeticiones a medida que crece con más fuerza.
Haga ejercicio para quemar calorías adicionales todos los días. Muévete con actividades de cardio y quema de grasa como patinar, patinar, nadar y jugar al tenis. Los entrenadores elípticos y los motores paso a paso ofrecen ejercicios de quema de calorías de bajo impacto pero beneficiosos. Si bien no puede reducir la pérdida de peso, puede apuntar a ciertas áreas de su cuerpo, como la cintura y los muslos, con ejercicios de tonificación para lograr un aspecto más delgado y delgado.
Reduzca el consumo La cantidad de calorías que consumes diariamente. Combinado con el ejercicio, una dieta baja en calorías o un cambio en los hábitos alimenticios le ofrece múltiples beneficios, que incluyen la pérdida de peso y la reducción de la parte superior del muffin y los muslos de trueno para la mayoría de las personas.
Consejo
Hable con su médico acerca de una dieta baja en grasa u otros cambios en el estilo de vida para ayudarlo a mantener la pérdida de peso a largo plazo y el mantenimiento del peso.
Queme más calorías diariamente que las que consume para perder peso.
Advertencias
Antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios, especialmente si ha estado inactivo por mucho tiempo o si tiene una condición médica, hable con su médico.