Cómo perder peso sin voluminosos

Un programa completo de pérdida de peso incluye comer bien, hacer ejercicio cardiovascular y fortalecer tu cuerpo con entrenamiento con pesas. A medida que pierda peso, podría temer que el entrenamiento de fuerza forme músculos grandes y voluminosos y le haga más difícil lograr una figura magra. Afortunadamente, puede realizar todos los ejercicios necesarios para mantenerse saludable y evitar voluminosos.

Reduzca su ingesta diaria de azúcar, grasa y calorías. Para perder 1 libra de peso, necesita perder 3.500 calorías. Comer entre 250 y 500 calorías menos por día. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. Indica que debe evitar los alimentos con azúcar en los primeros ingredientes y los alimentos con más del 5 por ciento del valor diario de grasa saturada.

Coma alimentos que Alimentar tu cuerpo y tener nutrientes. Según MyPyramid.gov, usted debe comer principalmente granos integrales, una variedad de verduras, frutas, alimentos ricos en calcio y proteínas magras. Al elegir qué comer, busque alimentos que sean bajos en grasa y sin grasa.

Participe en 30 a 60 minutos de ejercicio aeróbico diario. El ejercicio aeróbico quema calorías para ayudarlo a perder grasa corporal y perder peso. Las actividades como el baloncesto, el tenis, la carrera, el ciclismo, el remo y los aeróbicos de paso son ejemplos de ejercicios aeróbicos. Varíe la intensidad con la que trabaja, el ejercicio que realiza y el tiempo que hace para desafiar continuamente su cuerpo.

Ejecute el entrenamiento de fuerza de bajo peso y alta repetición dos o tres veces por semana . El entrenamiento de bajo peso y alta repetición te permite desarrollar resistencia muscular sin desarrollar tejido muscular nuevo y volverse voluminoso. Diríjase a cada grupo muscular principal dos veces por semana con uno a tres ejercicios, usando de dos a cuatro series de 10 a 15 repeticiones para cada ejercicio. Si el ejercicio se siente demasiado duro, use un peso más ligero.