Ejercicios para la grasa superior de espalda para mujeres

A ninguna mujer le gusta vestirse toda para salir, voltearse para mirarse en el espejo y darse cuenta de que tiene grasa sobre su sostén. A diferencia de una barriga, la grasa de la espalda no es algo que pueda esconderse con un bolso de mano colocado estratégicamente. Si quieres perder la grasa de la espalda y sentirte sexy con tus pegajosas camisetas, debes seguir una dieta saludable y combinar ejercicios cardiovasculares regulares con ejercicios de fortalecimiento y entrenamiento de fuerza. Cardio

Cardiovascular El ejercicio es una excelente manera de comenzar un programa de pérdida de grasa. Desafortunadamente, no es posible atacar específicamente la grasa en la parte superior de la espalda. Más bien, debe participar en cardio total del cuerpo para deshacerse de su exceso de grasa corporal. Las mejores formas de cardio son aquellas que afectan los músculos principales de su cuerpo e incluyen correr, nadar, remar, esquiar a campo traviesa y usar una máquina elíptica. El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda que los adultos con sobrepeso realicen de 60 a 90 minutos de ejercicio por día para facilitar la pérdida de peso y prevenir el aumento de peso.

Pulldown de latitud

El pulldown de latitud se dirige a la mayor parte de la espalda, incluyendo El latisimo dorsal y los músculos principales de la parte superior de la espalda. Desarrollar estos músculos ayudará a suavizar la grasa de la espalda y le dará una definición muscular. Siéntese frente a una máquina desplegable con las rodillas colocadas cómodamente debajo de las almohadillas de los rodillos. Sujete la barra con un agarre ancho amplio. Estabilice su núcleo y baje la barra hacia la parte superior del pecho. Mantenga presionado aquí para contar uno y luego, con el control, permita que la barra regrese a la posición inicial. Usando un peso desafiante, realice tres series de ocho a 12 repeticiones.

Sentado Fila

La fila sentada trabaja la mayoría de la espalda superior, incluyendo el latissimus dorsi, trapecio, rombo mayor y teres mayor. Cuando están adecuadamente acondicionados, todos estos músculos ayudan a darle una espalda elegante, fuerte y sexy. Siéntese frente a una máquina de filas con peso, con los pies apoyados en las almohadillas de los pies y las rodillas dobladas. Tu torso debe estar inclinado hacia delante cuando comiences. Estabilice su núcleo y tire del asa hasta la base de su esternón enderezando la espalda y llevando los codos hacia atrás lo más que pueda. Con el control, volver a la posición inicial. Complete tres series de ocho a 12 repeticiones con un peso desafiante.

Single-Arm Dumbbell Row

La fila con mancuernas funciona principalmente el dorsal ancho, el teresgo mayor y el deltoides posterior. Sujete una mancuerna con la palma hacia adentro. Con la rodilla y la mano opuestas, apoye su cuerpo en un banco de ejercicios. Permita que el brazo que sostiene la mancuerna cuelgue directamente hacia el piso. Estabilice su centro, estire la espalda y con el codo doblado, levante la parte superior del brazo y el codo lo más cerca posible de su cuerpo. Haga una pausa en la parte superior y luego baje lentamente la pesa para volver a la posición bajada. Realice las repeticiones deseadas y luego cambie los brazos. Completa tres series de ocho a 12 repeticiones por brazo.