Cocina vegetariana para uno
Debido a que una dieta vegetariana debe consistir en una gran cantidad de verduras frescas, cocinar para una persona a menudo puede hacer que revuelvas los productos antes de que empeoren o que sientas falta de motivación o tiempo para preparar una comida abundante. Cuando prepare comidas vegetarianas para usted mismo, hay soluciones simples que lo harán comer deliciosos platos todos los días, sin el trabajo de preparar comidas abundantes todos los días o desperdiciar verduras sin usar.
Vegetarian 101
Todo el mundo tiene diferentes gustos cuando Llega a las comidas, y los vegetarianos no son la excepción. La cocina vegetariana puede ser para todos los gustos, desde comidas con alto contenido de proteínas a base de frijoles hasta platos clásicos como la pasta con salsa. Desea asegurarse de comer una comida equilibrada llena de proteínas, vitaminas y nutrientes. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos recomienda huevos, frijoles, nueces, mantequillas de nueces, guisantes y productos de soya como el tofu para cumplir con la parte proteica de su dieta. Para los vegetales, el viejo adagio que dice que cuanto más color, mejor se vuelve real.
Cocinar Versus Sacar
Comer sobre la marcha a menudo puede llevar a elecciones de comidas poco saludables. A menudo, los alimentos baratos y fáciles están cargados de carbohidratos o grasas. Para los vegetarianos, las opciones para llevar pueden ser aún más limitadas. La mejor manera de asegurarse de comer una comida vegetariana saludable durante sus días de trabajo o en cualquier momento, es cocinar sus propias comidas. Pero esto no tiene por qué llevarle tanto tiempo como podría pensar.
The Schedule
Al cocinar para una, lo mejor es establecer un programa. Planifique qué tipo de comidas quiere comer esa semana, tal vez de tres a cuatro platos, y compre los comestibles adecuados. Elija uno o dos días de la semana cuando tenga tiempo para hacer la preparación de la comida y tómese ese tiempo para cocinar esas comidas vegetarianas bien redondeadas. Lo más probable es que si usted cocina una lasaña vegetariana entera, no la vaya a comer de una sola vez. Congele algunas porciones y vuelva a disfrutarlas en un día diferente de la semana.
Congele porciones de los otros platos que cocina; De esta manera, no tendrá que sacrificar la calidad si no tiene tiempo para cocinar una comida completa y saludable; solo toma un plato del congelador y caliéntalo. Esto también le permite usar los productos antes de que se echen a perder, lo que puede ser un desafío cuando cocina para uno. Ejemplos de comidas que se pueden congelar son la pasta, la sopa, las papas fritas, las hamburguesas vegetarianas y el chile vegetariano.
El artículo en línea de la Clínica Mayo "Comidas saludables: cocinar para 1 o 2" enumera consejos útiles como como comprar alimentos congelados a granel y cocinar "comidas de un solo plato" que contienen alimentos de varios grupos de alimentos.
Fresh Foods
Por supuesto, no siempre desea comer fuera del congelador. Las ensaladas son la manera perfecta de infundir algunos nutrientes frescos y fáciles en su comida. Las lechugas pre enjuagadas y en bolsas a menudo se conservan bien en el refrigerador, lo que es bueno para las personas que comen solas, y solo necesitan unos cuantos vegetales, como las cebollas, los tomates o los champiñones para ser arreglados.
Tienda de comestibles
Aparte de los artículos que compre para sus comidas planificadas, compre porciones pequeñas de vegetales económicos para tener a mano. Siempre es bueno tener algunos vegetales básicos que se pueden mezclar fácilmente con ensaladas, a la parrilla para saltear o mezclarlos en una tortilla. Las frutas económicas, como los plátanos y las manzanas, así como las nueces y la mezcla de frutas secas, también se pueden tener a mano. Cuando se compra una, la acción más económica es comprar artículos que durarán un poco más en lugar de artículos que maduren rápidamente.