¿Qué es la debilidad general?

La debilidad general es un término amplio que se refiere a una pérdida de fuerza en el cuerpo. Los síntomas y causas varían ampliamente. En algunos casos, la enfermedad es altamente degenerativa. En otros, los tratamientos simples pueden hacer que regrese a la normalidad.

Síntomas

Los síntomas de debilidad general son dolor, fatiga, atrofia muscular, pérdida de peso, pérdida de atención, deficiencia de memoria, problemas de aprendizaje. La debilidad puede extenderse por todo el cuerpo o concentrarse en ciertas extremidades o partes.

Causas

La debilidad de la debilidad general puede ser causada por muchas cosas. Puede ocurrir directamente después de experimentar un resfriado o fiebre, o puede ser el resultado de un estrés extremo o la falta de sueño. La alimentación inadecuada también puede hacer que aparezcan los síntomas. Los casos más graves pueden ser causados ​​por el SIDA, la anorexia, el síndrome de fatiga crónica, las enfermedades musculares, la artritis y otros problemas relacionados.

Tratamientos

Para remediar la debilidad y el dolor asociados con la debilidad general, tome mucha agua. reduce el consumo de proteínas y aumenta la ingesta de carbohidratos que se encuentran en el pan y los granos. Deje de comer exceso de azúcar y no fume ni beba alcohol. Algunos enfermos han descubierto que practicar yoga les ayuda a recuperar fuerza.