Snacks saludables que no se estropean

Muchos bocadillos creativos y saludables no se estropean rápidamente y son duraderos. Estas son buenas opciones para viajar, acampar o en cualquier momento que no tenga acceso regular a refrigeración. Trate de incluir diferentes grupos de alimentos en sus opciones de bocadillos; por ejemplo, combine un carbohidrato con una fuente de proteínas.

Frutas

Algunas frutas frescas, como las naranjas, las mandarinas y las manzanas, pueden almacenarse durante varios días a temperatura ambiente. Las frutas secas son una excelente alternativa y no requieren refrigeración; compre variedades que tengan poca o ninguna azúcar agregada, y experimente con diferentes sabores como albaricoques, mango, manzanas, arándanos y piña. La compota de manzana sin abrir, las tazas de fruta y la fruta enlatada son estables a temperatura ambiente y se pueden encontrar en tamaños convenientes para una sola porción. Elija frutas enlatadas en jugo o jarabe ligero para evitar el exceso de azúcar y los edulcorantes artificiales.

Granos integrales

Los bocadillos hechos con granos integrales pueden aumentar su consumo de fibra, vitaminas y minerales. El Centro para la Ciencia en el Interés Público recomienda mantener los azúcares agregados a menos del 35 por ciento en peso y limitar las grasas saturadas a menos de 1 gramo por porción. Puede merendar galletas integrales y pan plano en forma de pan integral solo o con ingredientes. Palomitas de maíz simples, pasteles de arroz y cereales integrales son otras opciones saludables. Para evitar comer en exceso, empaque estos alimentos como porciones individuales en pequeñas bolsas de plástico.

Nueces

Las nueces, una buena fuente de proteínas, son altas en calorías y grasa, así que mantenga el tamaño de las porciones pequeñas; un puñado es justo Para variar, pruebe diferentes tipos como cacahuetes, anacardos, almendras y nueces. Busque versiones sin sal o bajas en sal. La mayoría de la mantequilla de maní es estable a temperatura ambiente y puede servir como un producto para galletas o como un aderezo para frutas como manzanas o verduras como el apio.

Granola

Conveniente y duradera, muchas variedades de Barras de granola y barras de cereales están disponibles en las tiendas. Lea las etiquetas de nutrición cuidadosamente, ya que algunas marcas tienen un alto contenido de azúcar y grasa. Puede preparar cereales caseros de granola o granola como una mezcla de frutas secas, e incluir trozos de sus frutos secos favoritos, pasas, semillas de girasol y nueces.