Calorías en cacahuetes sin cáscara

Los cacahuetes son las semillas duras de un tipo de leguminosa, que a menudo se sirven tostadas y se eliminan de la cáscara. Con una cantidad sustancial de carbohidratos, proteínas y grasas, una porción de maní es rica en calorías.

Sugerencia

El maní descascarado contiene 450 calorías y 7.50 g de proteína por cada 100 gramos de porción según la nutrición datos proporcionados por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Contenido

Según la base de datos de nutrientes del Departamento de Agricultura de EE. UU., una porción de 1 taza de maní sin cáscara contiene alrededor de 890 calorías. La mayoría de estas calorías provienen de las grasas: aproximadamente 630 calorías de la porción de 1 taza. Las proteínas aportan aproximadamente 152 calorías y los carbohidratos aportan alrededor de 108 calorías por porción.

Consumo de calorías totales

Basado en una dieta estándar de 2,000 calorías por día, una porción de 1 taza de maní sin cáscara contiene alrededor del 45 por ciento de las ingesta calórica recomendada para el adulto promedio por día.

Calorías

El USDA también establece que una porción de 1 taza de maní sin cáscara pesa alrededor de 146 gramos. Alrededor de 70 g de esa porción son grasas. Las proteínas aportan 38 g, mientras que los carbohidratos representan alrededor de 27 g de la porción. La porción restante es de materia no digerible, otros nutrientes y agua.

Nutrientes

Los cacahuetes también proporcionan ciertas vitaminas, como la niacina, el folato, la tiamina, el ácido pantoténico y la vitamina B-6. Además, los cacahuetes contienen minerales dietéticos como manganeso, potasio, cobre, fósforo y magnesio.