Información sobre nutrición de Super Mex
Los restaurantes Super Mex ofrecen cocina tradicional, colorida, rica y de fusión que captura el estilo y el patrimonio de la cocina mexicana. Al incorporar una variedad de especias, verduras y combinaciones de sabores, el fundador Manuel Orozco se comprometió a crear una variedad de sabores y originalidades que preservaron la comida mexicana clásica. Si disfruta de los favoritos de Super Mex para la experiencia de sabor, cierta información nutricional importante puede ayudarlo a tomar decisiones saludables pero sabrosas.
Sugerencia
Se informa que una porción de Super Mex tiene 1000 calorías, según a la información nutricional proporcionada por livestrong.com.
El lado más saludable de Super Mex
Super Mex ofrece un nuevo menú de calorías y carbohidratos para cualquier persona con un presupuesto de calorías. Estos artículos son simples giros saludables en favoritos pasados de moda; Incluyendo las quesadillas hechas con trigo integral en lugar de harina de maíz blanca enriquecida. También hay tacos no tan típicos con queso bajo en grasa y aderezos. Con una variedad de opciones, también puede optar por frijoles cocidos como una alternativa nutritiva y rica en proteínas a una carne con alto contenido de grasa. Opciones de menú bajas en carbohidratos
El menú más saludable de Super Mex también contiene opciones de alimentos que son: Bajo en carbohidratos. Debido a que la auténtica tradición de Super Mex generalmente contiene productos de harina de maíz enriquecidos, como las tortillas, estas alternativas están diseñadas para moderar el contenido de carbohidratos para que pueda permanecer dentro de los valores diarios recomendados. Para hombres y mujeres adultos, una dieta saludable consiste de 6 a 8 onzas. De granos por día. Con la variedad de opciones bajas en carbohidratos, puede elegir entre burritos, enchiladas y tacos que contengan menos de 15 gramos de carbohidratos, que es menos de una porción de grano.
Super Salads
Sopas Super Mex y las ensaladas son formas más deliciosas de disfrutar los sabores mexicanos al incorporar verduras ricas en nutrientes y fibra dietética esencial. Puede elegir una ensalada entera y adaptar sus proteínas y aderezos para satisfacer sus necesidades o una media ensalada con una sopa. Elija la salsa como aderezo para obtener una excelente fuente de vitamina A y vitamina C. Lo que elija, incluya combinaciones de pimientos, jalapeños, tomates, calabacines y lechuga iceberg para obtener una gran cantidad de nutrientes.
Super Mex Mix
Si decidió disfrutar de Super Mex como una opción más saludable, mezclar y combinar las opciones bajas en calorías y carbohidratos incluidas en su menú lo ayudará a tomar decisiones nutritivas. Puedes elegir y elegir tus favoritos sin sustituir el sabor o la diversión. Combinar una cantidad moderada de carbohidratos, mantenerse dentro de los valores diarios recomendados para una dieta saludable y agregar muchas verduras y proteínas de bajo contenido en grasa le dará lo mejor de Super Mex.