Fase 1 de la dieta de South Beach: consejos de comida rápida
El libro original de 2003 "La dieta de South Beach: El plan delicioso, diseñado por un médico, a prueba de tontos para perder peso de forma rápida y saludable" se convirtió rápidamente en un éxito de ventas. La dieta, diseñada por el cardiólogo Dr. Arthur Agatston, apunta a destetarte de azúcares y dulces refinados mientras te ayuda a perder peso sin sentirte deprimido. La dieta consta de tres fases, la primera de las cuales promete que perderá entre 8 y 12 libras. Muchos alimentos comunes se desaniman en la Fase 1 para ayudarlo a impulsar su pérdida de peso. Puede seguir la Fase 1, incluso si no tiene tiempo para preparar las recetas proporcionadas en el libro.
Compre porciones individuales
Proteínas magras, como pescado, mariscos, pollo, pavo, carne magra, huevos y la soya, forman la base de las comidas de la Fase 1 en la dieta South Beach. Almacene su congelador con porciones individuales de pechuga de pollo sin piel, filetes de tilapia o hamburguesas de pavo magras para que pueda sacar una, descongelarla en el microondas, espolvorear con sal y pimienta y asar en el horno.
Prepare con antelación
Cocine varias pechugas de pollo sin piel y hierva una media docena de huevos para que pueda tomarlos durante una semana ocupada. Lleve una pechuga de pollo con un recipiente con lechuga y tomates para el almuerzo. Tome dos huevos con unos cuantos tomates cherry y una loncha de jamón para una versión rápida de la receta de sándwich de tocino, huevo y tomate al horno que ofrece la dieta South Beach.
Use Deli
Deli meat, como el pavo asado al horno o el jamón simple y magro, también sirven como opciones de comida rápida. Coloque el jamón en las hojas de lechuga romana para un “emparedado” de molinillo a la hora de la comida rápida. Pique el pavo y el jamón para servir como un aderezo para una ensalada rápida hecha con bolsas de lechuga prelavadas, pepinos y pimientos verdes. Mezcle la ensalada con un aderezo hecho con grasas no saturadas, como el aceite de oliva.
Verduras de preparación rápida
La dieta South Beach fomenta la ingesta de verduras, especialmente en la Fase 1. El enfoque se centra en los tipos fibrosos y acuosos. En lugar de variedades almidonadas. Las bolsas congeladas de verduras al vapor en la bolsa, sin salsa, hacen un acompañamiento rápido y fácil para la cena o el almuerzo. El brócoli, las judías verdes y la coliflor son algunas de sus mejores opciones. Prepare rápidamente los espárragos cocidos al vapor colocándolos en un recipiente poco profundo apto para microondas con una pequeña cantidad de agua y cubriéndolos con una toalla de papel. Cocine a fuego alto durante aproximadamente 3 a 5 minutos, escurra y ralle 1 cucharadita. de queso parmesano en la parte superior para un plato de acompañamiento de pescado o aves asado.
Clear Your Pantry
Deshágase de sus armarios de pasta blanca, arroz, pan y cereales. Mantenga las frutas y los vegetales con almidón fuera de la cocina durante las dos semanas de la Fase 1 para que no se sienta tentado a disfrutar. Reemplace estos alimentos con nueces, queso en tiras y verduras picadas como tiras de apio y pimienta para hacer bocadillos rápidos entre comidas. Los bocadillos son "obligatorios" durante la Fase 1 de la dieta South Beach.