¿Quema más calorías con yoga o pilates?
Es difícil decir exactamente cuántas calorías quema al hacer yoga en comparación con Pilates. Aunque las rutinas son diferentes, Yoga y Pilates tienen mucho en común, es decir, su énfasis en la mente sobre la materia. Aunque ninguna de las dos actividades es fácil, ambas se consideran de intensidad moderada o baja, lo que significa que no queman tantas calorías como el ejercicio cardiovascular.
Estilos de yoga variados
La cantidad de calorías consumidas un entrenamiento de yoga varía ampliamente según el tipo de yoga que se practica. La mayoría de las clases de yoga implican tener varias poses y "fluir" entre ellas; el "flujo", o vinyasa, es donde tiene lugar la actividad más aeróbica. Las clases de "flujo suave", el Yin Yoga y otras variedades de ritmo lento son menos extenuantes, mientras que las clases de "Power Yoga" o Ashtanga son más aeróbicamente desafiantes. Bikram Yoga, una clase en la que la sala se calienta a 100 grados o más, implica menos flujo de vinyasa pero aún así quema calorías.
Tonificación con Pilates
Pilates es similar al yoga, con un componente mental /meditativo a los movimientos realizados, pero incluye más ejercicios de tonificación y orientación de su área central. La estructura de una clase de Pilates variará según el instructor y el equipo disponible; puede usar correas, pelotas, máquinas de Pilates u otros accesorios para realizar los ejercicios.
¿Cuántas calorías quema al hacer una actividad física en particular depende de cuánto pesa y con qué intensidad realiza el ejercicio? ejercicio. La persona promedio quema entre 120 y 220 calorías por media hora haciendo Pilates o yoga; sin embargo, estos números variarán significativamente según el tipo de yoga o pilates que hagas.
Desafiando a tu cuerpo
Los ejercicios de bajo impacto o de baja intensidad queman menos calorías que las actividades de alto impacto como correr, caminar Considere la posibilidad de combinar algunas actividades de alto impacto en su programa de ejercicios si desea quemar más calorías. Para aumentar la quema de calorías en las clases de yoga y pilates, intente una clase más desafiante, haga más repeticiones de movimientos y posturas, y anímese a hacer movimientos y posturas sin modificaciones.