Orangina Ingredients
Orangina es una bebida cítrica ligeramente carbonatada creada en 1935 y que ahora se disfruta en todo el mundo. Se reconoce fácilmente por venderse en una botella bulbosa distintiva diseñada para parecerse a la fruta naranja. El ingrediente principal de Orangina es el agua carbonatada. Con su distintivo y dulce sabor cítrico, Orangina también contiene jarabe de maíz alto en fructosa y una mezcla de cuatro jugos cítricos diferentes.
Jarabe de maíz alto en fructosa
Después de agua carbonatada, Orangina contiene jarabe de maíz alto en fructosa como ingrediente . El jarabe de maíz con alto contenido de fructosa tiene las mismas calorías y la dulzura del azúcar regular, pero tiene una proporción más alta de fructosa a glucosa. Esta relación alterada da al jarabe de maíz con alto contenido de fructosa una vida útil más larga y una menor tendencia a formar cristales. Debido a esto, y el hecho de que es menos costoso que el azúcar normal, el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa se usa a menudo en alimentos y bebidas procesados.
Concentrados de jugo de fruta
Orangina anuncia que contiene al menos un 12 por ciento Jugo de cítricos, que incluye un 10 por ciento de jugo de naranja y una mezcla del 2 por ciento de jugo de limón, mandarina y pomelo. Estos son en forma de concentrados de jugo, que son jugos de frutas a los que se les ha eliminado la mayor parte del agua. Una porción de Orangina contiene 15 por ciento del valor diario recomendado de vitamina C.
Pulpa de naranja
Orangina es la única de las bebidas carbonatadas que contiene pulpa. Orangina anuncia que contiene 2 por ciento de pulpa, y recomienda agitar suavemente la bebida antes de beberla para mezclar la pulpa de naranja con el líquido.
Sabores naturales
Como muchos alimentos y bebidas procesados, Orangina contiene Un ingrediente llamado "sabores naturales". Los sabores naturales son compuestos que se originan de una fuente vegetal o animal y se usan para mejorar el sabor de un alimento o bebida en particular sin agregar nutrientes. Los sabores naturales se usan generalmente en cantidades muy pequeñas, por lo que se encuentran al final de una lista de ingredientes. Los sabores naturales en sí pueden estar hechos de una combinación de muchas sustancias diferentes.