Ejercicios rápidos para quemar grasa para niñas
Agregue ejercicios para quemar grasa para las niñas a su plan de pérdida de peso para adelgazar rápidamente. Para obtener los mejores resultados, modifique su físico y mejore su salud con una estrategia que se centre en una dieta adecuada, el trabajo de acondicionamiento y el entrenamiento de resistencia. Consulte a su médico antes de comenzar una dieta y un programa de ejercicios.
Entrenamiento de resistencia
El entrenamiento de resistencia estimula las hormonas que mantienen los músculos y queman la grasa corporal para obtener energía. Su cuerpo necesita energía para mantener la masa corporal magra, o músculo; Agregar músculo te ayuda a quemar más calorías. Si usted hace una dieta drástica y pierde masa muscular, su metabolismo disminuye y usted quema menos calorías. Usted no aumentará con el entrenamiento de resistencia mientras no coma en exceso. Apunte a sus músculos principales y queme muchas calorías con ejercicios compuestos como sentadillas, levantamiento de pesas, flexiones de brazos, press de banca, filas y press militares.
Trabajo cardiovascular
No necesita pasar horas en Una cinta de correr o en una clase subiendo y bajando sobre peldaños de plástico para perder peso: aumente la intensidad de sus sesiones de cardio en lugar de la duración. Use el entrenamiento de intervalo para quemar grasa más rápidamente. Períodos alternos de ejercicio aeróbico de alta intensidad con períodos de recuperación más lentos. Por ejemplo, alterne entre correr y caminar durante su entrenamiento cardiovascular. Salte la cuerda, cambie de ráfagas de velocidad a períodos más lentos que le permitirán recuperar el viento.
Acondicionamiento alternativo
El arrastre de trineos no es solo para jugadores de fútbol y levantadores de pesas. Este tipo de actividad funciona para cualquiera que haya presionado por el tiempo y quiera aprovechar los beneficios de un ejercicio cardiovascular intenso. Arrastrar un peso pesado trabaja sus piernas y caderas, así como su sistema cardiovascular. También puede mejorar su tolerancia al volumen de entrenamiento, lo que significa que puede obtener más de sus sesiones de entrenamiento con pesas. Corre contra la resistencia a la luz, como con un chaleco ponderado o una rampa de resistencia. No corras con mancuernas: te quitarán la postura y cambiarán la mecánica de tu carrera.
Dieta
Entrenar duro no ayudará si tu dieta no está a la altura. También necesita comer adecuadamente. Consuma proteínas, como carne de res, pollo, leche, huevos y pescado, para ayudar a su cuerpo a recuperarse de los entrenamientos. Su dieta también debe incluir ácidos grasos esenciales, que se encuentran en pescados grasos como el salmón, así como en nueces y semillas, para la producción y regulación hormonal. Coma carbohidratos para reemplazar la energía que quema cuando entrena. Los ejemplos nutritivos incluyen frutas, verduras y granos enteros.