Azucar en Aguacates
La gente ha estado comiendo aguacates en los Estados Unidos desde principios del siglo XIX, y con razón. Los aguacates son una buena fuente de grasas monoinsaturadas saludables, así como nutrientes como el potasio, el magnesio y la vitamina C. Los aguacates tienen fibra, son sabrosos y lo mejor de todo para muchas personas que hacen dieta, no contienen azúcar.
Grasa y proteína
Los aguacates son relativamente altos en calorías, con un aguacate de California que contiene 227 calorías, según el USDA. Muchas de las calorías son grasas; Hay 21 gramos de grasa en el aguacate promedio. Si bien la grasa puede desviar la dieta, no debe preocuparse por consumir una cantidad moderada de aguacate, ya que gran parte de la grasa de los aguacates es monoinsaturada. Los aguacates también contienen 2,7 gramos de proteína.
Carbohidratos y azúcares
Un aguacate tiene menos de medio gramo de azúcar, lo que significa que, según la FDA, puede etiquetarse como un alimento sin azúcar. Cuando comes un aguacate, consumes 12 gramos de carbohidratos, nueve de los cuales son fibra saludable para el corazón. Son una adición saludable a cualquier dieta, incluso dietas bajas en carbohidratos.
Postres de aguacate
Los postres hechos con aguacates no son comunes en los Estados Unidos, pero se pueden encontrar en muchos otros países. El helado de aguacate se disfruta en algunas partes de África y en México. En Vietnam y otros países asiáticos, puedes tomar un batido cremoso con la adición de un aguacate. Es probable que estos dulces contengan una cantidad significativa de azúcar agregada.
Alimentos sin azúcar con aguacate
Usted puede disfrutar de guacamole, sopa de aguacate refrigerada y aguacates rellenos, ninguno de los cuales tiene azúcar agregada. Para hacer un guacamole rápido, simplemente haga un puré con un aguacate, agregue una cucharada o dos de salsa chunky y agregue sal y pimienta al gusto. Prepare una sopa fría de aguacate mezclando un aguacate con un par de tazas de leche y un poco de sal de ajo. Rellenar un aguacate con una ensalada de mariscos. La ensalada de cangrejo es especialmente deliciosa cuando se sirve con aguacate.
Precauciones
Es posible que esté observando la cantidad de azúcar que consume debido a los esfuerzos de control de peso o diabetes. Si bien los aguacates no contienen una cantidad significativa de azúcar, la cantidad de grasa que contienen puede aumentar de peso rápidamente si no se presta atención al tamaño de la porción. Si está en un restaurante comiendo guacamole, coloque aproximadamente un cuarto de taza en su plato para que no se exceda. Si estás usando un aguacate para agregar sabor a un sándwich, córtalo en cuartos o mitades y guarda el resto para más adelante.