Jugo de piña y diabetes
El jugo de piña contiene carbohidratos y otros nutrientes clave como la vitamina C y el calcio. Según MyPyramid.gov, los nutrientes que se encuentran en el jugo de piña son una parte importante de una dieta saludable. Comprender el tamaño de la porción y la regulación de la digestión lo ayudará a disfrutar el jugo de piña mientras mantiene un buen control del azúcar en la sangre y controla la diabetes.
Tamaño de la porción
Una porción de jugo de piña al 100 por ciento es igual a 4 oz, o 1 /2 tazas Cada porción contiene aproximadamente 15 g de carbohidratos compuestos de azúcar. La American Dietetic Association recomienda que consuma entre 45 y 75 g de carbohidratos por comida y de 15 a 30 g de carbohidratos por refrigerio como parte del control de la diabetes. Si bebe más de una porción de jugo de piña, debe tener en cuenta los carbohidratos adicionales en su plan de comidas para diabéticos.
Regulación de la digestión y el aborto
Asegúrese de combinar el jugo de piña con un alimento más complejo como Pan tostado integral o huevos revueltos. Tener diabetes significa que su cuerpo no puede regular adecuadamente los azúcares simples. Dado que el jugo de piña obtiene el 100 por ciento de sus calorías del azúcar simple y no contiene fibra, grasa o proteína, su cuerpo lo absorberá muy rápidamente. Esta rápida absorción puede llevar a niveles altos de azúcar en la sangre si no se equilibra con otros alimentos.
The Calcium Connection
El jugo de piña proporciona el 2 por ciento del Valor porcentual diario de calcio. El calcio es un mineral que necesita su cuerpo para construir y mantener huesos y dientes fuertes. Para disfrutar del jugo de piña y aumentar la ingesta de calcio, intente mezclar una porción de jugo con 1 taza de yogur natural. Esto proporcionará más de un tercio de su requerimiento diario de calcio y 30 g de carbohidratos, que es un refrigerio apropiado para diabéticos.
Vitamina C y jugo de piña
El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos informa que servir de vitamina C proporciona el 40 por ciento del Valor diario porcentual basado en una dieta de 2,000 calorías. La vitamina C es un componente necesario de la cicatrización de heridas. Dado que la diabetes puede retardar la cicatrización de las heridas, es importante que consuma cantidades adecuadas de vitamina C cada día.