¿Cómo se deshacen las mujeres de los rollos de grasa y el tejido cicatricial?
Los rollos de grasa y el tejido cicatricial son dos cosas que las mujeres no quieren en sus cuerpos. Ambas condiciones pueden ser dolorosas, desagradables y vergonzosas de manejar. Los rollos de grasa no solo son un problema estético, sino que, de acuerdo con MayoClinic.com, la grasa más profunda dentro del abdomen se ha relacionado con problemas de salud que incluyen enfermedades cardiovasculares y diabetes. El tejido cicatricial generalmente es el resultado de una lesión que cicatriza incorrectamente y puede provocar un ciclo de lesión dolorosa. Tanto los rollos de grasa como el tejido cicatricial pueden eliminarse haciendo algunos cambios y adoptando nuevas técnicas de entrenamiento.
Cómo deshacerse de los rollos de grasa
Haga ejercicio al menos tres o cuatro veces por semana. MayoClinic.com le recomienda discutir un programa de ejercicios con su médico antes de comenzar. Los principiantes pueden comenzar lentamente, pero debe apuntar durante 30 minutos al día, de tres a cuatro veces por semana, por lo menos, de caminar de manera moderada.
Consuma una dieta saludable baja en grasas y reduce el tamaño de la porción, lo que te ayudará a perder peso y grasa. Reemplace las grasas saturadas con grasas no saturadas y aumente su consumo de frutas y verduras.
Cancer.org dice que una buena manera de establecer el tamaño de la porción es comparar los tamaños adecuados con los objetos comunes de la vida cotidiana. Las porciones de carne deben ser de 3 a 4 oz. y debe ser del tamaño de una baraja de cartas o una barra de jabón. Las porciones adecuadas para el queso deben ser del tamaño de cuatro dados, las papas deben ser del tamaño de un mouse de computadora y la pasta debe ser del tamaño de una pelota de tenis.
Coma menos calorías. Mayo Clinic.com señala que 3,500 calorías equivalen a 1 libra; por lo tanto, para perder 1 libra, debe quemar 3,500 calorías por debajo de lo que su cuerpo necesita consumir para mantener su peso actual. Mayo Clinic.com aconseja perder de 1 a 2 libras. por semana; perder peso más rápido que eso no es bueno para su cuerpo.
Perder entre 1 y 2 libras. Por semana necesitas quemar alrededor de 500 a 1,000 calorías por día. Esta cifra debe desprenderse de su valor calórico diario; por ejemplo, si su ingesta calórica diaria ideal es de 2,000 calorías, debe reducir su ingesta calórica en 500 o quemar 500 calorías adicionales por día para perder 1 libra por semana.
Iniciar un régimen de entrenamiento de fuerza. Los principiantes deben apuntar a ejercicios de bajo peso y alta repetición para mejorar el tono muscular y la resistencia y quemar grasa. El entrenamiento en circuito es una excelente manera de hacerlo, y tomarse un breve descanso entre series lo ayudará a quemar más grasa.
Cómo deshacerse del tejido cicatricial
Usa el arroz Método en las primeras 72 horas después de una lesión. Esto, según The Stretching Institute, significa descansar la lesión, aplicar hielo a la lesión, comprimir o envolver la lesión y elevar la lesión. Las lesiones de los tejidos blandos pueden curar el tejido cicatricial, por lo que detenerlos temprano ayudará a evitar que se forme el tejido cicatricial.
Masajee el tejido lesionado después de que se haya formado el tejido cicatricial. The Stretching Institute dice que debes usar movimientos profundos y firmes y moverte en la dirección de las fibras musculares.
Bebe muchos líquidos, especialmente agua, mientras estás rehabilitando tu lesión. Los líquidos adicionales ayudan a eliminar los desechos de su cuerpo.
Estire y fortalezca el área de la lesión. El área lesionada debe volver a levantarse gradualmente mediante ejercicios de estiramiento y fortalecimiento hasta que regrese a sus niveles previos a la lesión. El Instituto de estiramiento dice que debe comenzar lentamente con el rango de movimiento y el estiramiento ligero y eventualmente progresar hacia el levantamiento de pesas y el estiramiento normal.
, , ] ]