Hechos nutricionales para pastel de patata dulce
Muchos postres están llenos de calorías vacías, que ofrecen poco beneficio nutricional. El pastel de patata dulce es un postre que se extiende a lo largo de la línea entre ser una delicia decadente y un plato de verduras. Si bien la tarta de batata contiene grasa y azúcar, ciertamente no es una adición deseable a muchas dietas, también contiene nutrientes importantes para combatir enfermedades. Hágalo usted mismo y puede convertir un truco en un bocadillo saludable.
Consejo
El pastel de patata dulce tiene 143 calorías y 3.57 g de proteína por cada 100 gramos de porción, de acuerdo con los datos nutricionales proporcionados por Base de datos de composición de alimentos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés). Conceptos básicos
El pastel de patata dulce adorna las mesas de la cena en todo Estados Unidos. Un plato simple que consiste principalmente de batatas, huevos y azúcar, es un postre barato. Una porción de pastel de batata (aproximadamente 4 onzas) contiene 266 calorías, según el Instituto Nacional de Administración de Servicios de Alimentos. Muchas de estas calorías provienen de las grasas y azúcares. Aunque la tarta de batata es una golosina bastante alta en calorías, obtendrá una fibra y vitaminas saludables con cada porción.
Grasa
La tarta de batata es baja en grasa en comparación con muchos postres, ya que solo tiene Compare esto con una porción de pastel de queso, que contiene 28 gramos de grasa. La grasa en el pastel de batata proviene de los huevos, la leche y la manteca que usas en la receta. La cantidad de grasa que se satura depende en gran medida de la composición de grasa de la grasa que utiliza. El pastel de batata también contiene colesterol; Si usa leche descremada y manteca no láctea, una porción de pastel de batata contendrá aproximadamente 40 gramos de colesterol.
Proteína y carbohidratos
Coma pastel de batata para los carbohidratos en lugar de la proteína, como una porción Contiene solo 4 gramos de proteína. Contiene 37 gramos de carbohidratos, sin embargo, algunos de los cuales son los carbohidratos complejos de la batata y algunos de los cuales son carbohidratos simples derivados del azúcar. Una porción contiene aproximadamente 1.5 gramos de fibra. El pastel de batata no es apropiado para dietas bajas en carbohidratos a menos que modifique la receta significativamente.
Vitaminas y minerales
Las batatas son una fuente rica de vitaminas y minerales, incluso cuando se preparan como un delicioso postre. . Una porción de pastel de batata contiene 9,471 UI de vitamina A en forma de betacaroteno, una cantidad que promueve la salud. También obtendrá un poco de calcio, hierro y vitamina C. Estos nutrientes, especialmente la vitamina C y el betacaroteno, trabajan juntos para eliminar los radicales libres que pueden causar enfermedades cardíacas y cáncer.
Calorie Cutter
Puedes mejorar dramáticamente el perfil nutricional del pastel de batata preparándolo tú mismo y haciendo sustituciones saludables. Una versión saludable para el corazón requiere (ver Recursos) no requiere nada de la mantequilla que forma parte de la mayoría de las recetas para el pastel de batata. Para reducir aún más la grasa y el colesterol, puede usar dos claras de huevo en lugar de cada huevo entero. Reemplace la mitad del azúcar con un edulcorante de bajas calorías y estable al calor, como la stevia.