Horno para quemar grasa Plan de pérdida de peso

"Fat Burning Furnace" es un libro electrónico desarrollado por un equipo formado por marido y mujer, Rob y Kalen Poulos, de Michigan, que antes no tenían éxito y que ahora dicen que han descubierto la mejor y más eficiente técnica para estimular su metabolismo, perdiendo Peso y mantenerlo apagado. El libro electrónico le brinda instrucciones paso a paso para lograr estos objetivos. La pareja afirma que Rob perdió 42 libras. y Kalen perdió 59 libras. Utilizando técnicas de "horno de quemar grasa". Siempre consulte a un proveedor de atención médica antes de comenzar una nueva dieta o plan de ejercicios.

Componente de la dieta

El "horno para quemar grasa" no requiere que cuente calorías ni tome suplementos. Le aconseja seguir un plan que describa qué comer y cuándo comerlo. El plan utiliza alimentos reales que puede comprar en la tienda de comestibles. También hace hincapié en los alimentos de origen vegetal sobre los alimentos de origen animal. Eso lo hace fácilmente adaptable para usted si es vegetariano, de acuerdo con el sitio web del producto.

Énfasis en el ejercicio

La piedra angular del programa "Fat Burning Furnace" es el entrenamiento de fuerza para desarrollar masa muscular magra. Se proporciona una rutina de robo para que, si usted es sedentario, pueda usar el plan. De acuerdo con el sitio web del producto, la construcción de músculo es la mejor manera de "encender" su horno de quema de grasa, por lo que debe intentar "activar" la mayor cantidad de masa muscular magra que pueda. Mientras que los creadores de la dieta afirman tener secretos revolucionarios, muchos planes de pérdida de peso utilizan este concepto. El músculo es más metabólicamente activo que la grasa, por lo que reemplazar la grasa con el músculo tiene buen sentido para quemar grasa. Cuando aumenta su tasa metabólica en reposo, en realidad quema más calorías sin hacer nada de lo que hacía antes, lo que convierte a su cuerpo en un "horno para quemar grasa", dicen Gregg Cook y Fatima D'Almeida-Cook, autores de "The Gym Guía de supervivencia. ”

Equipo

No es necesario que se una a un gimnasio para realizar los ejercicios de entrenamiento de la fuerza en el plan del" Horno para quemar grasa ", pero se recomienda tener acceso al equipo de entrenamiento de resistencia si está "Realmente en serio por el logro de sus objetivos de salud y bienestar para toda la vida", señala el sitio web del producto. Como mínimo, debe tener un banco y un par de mancuernas ajustables. Además, aunque Rob Poulos reconoce que la reducción de manchas no funciona, el sitio web de la dieta dice que puede comprar una versión de lujo del plan que incluye rutinas de orientación específicas para áreas problemáticas como la barriga y los muslos. Estas rutinas están diseñadas para ayudarlo a "maximizar la inclinación y la forma" en las áreas problemáticas. . Verás pérdida de grasa en un par de semanas. Según el sitio web del producto, es probable que pierda de 5 a 10 libras en las primeras dos a cuatro semanas. Tendrá que hacer ejercicio dos o tres veces por semana durante "solo unos minutos" para aumentar su masa corporal magra para quemar grasa según el plan, que también se conoce como el "Milagro de 15 minutos".

Consideraciones

El plan "Fat Burning Furnace" se promociona como un infomercial y tiene pocos comentarios en varios sitios web, tenga en cuenta a los expertos de Diets in Review. Sin embargo, el plan viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días. Zero to Hero Fitness, que opera como FatBurningFurnace.com, ha sido un Negocio Acreditado de Better Business Bureau desde octubre de 2009. En 2013, se habían cerrado las 82 quejas contra la compañía en los 36 meses anteriores. Sin embargo, 65 de estos son "supuestos resueltos" por la oficina. La mayoría de las quejas se referían a problemas de reembolso o cambio, y contabilizaban 31 reclamos. La segunda categoría más alta de quejas es en cuanto a problemas de entrega, con 21 reclamos. Los problemas de venta acumularon ocho quejas, y los problemas de publicidad fueron iguales. Cinco quejas fueron por problemas de servicio al cliente, cuatro quejas por problemas de productos, tres por problemas de facturación o cobranza y problemas de servicio y disputas contractuales, y cada una de ellas registró una queja.