Suplemento de dieta hecho en casa
Los suplementos de dieta hechos en casa pueden ahorrarle mucho dinero al evitar los trucos y las marcas de precios de los suplementos comerciales para perder peso. Muchos de estos ingredientes pueden estar ya en su armario en casa. Puede comprar los demás en la mayoría de las tiendas de comestibles o en tiendas de alimentos saludables. Los suplementos dietéticos naturales pueden acelerar la pérdida de grasa más que la dieta y el ejercicio solo. Pruebe estas combinaciones de suplementos caseros para bajar de peso y lograr sus objetivos rápidamente.
Tome una o dos tazas de café, suministrando aproximadamente de 100 a 200 mg de cafeína dos veces al día. La cafeína aumenta naturalmente el metabolismo al desencadenar una mayor liberación de ácidos grasos de las reservas de grasa corporal. Además, tome de 150 a 300 mg de EGCG, que representa el galato de epigalocatequina antioxidante, desde extracto de té verde hasta tres veces al día. Estos ingredientes funcionan de forma sinérgica para quemar más grasa, dice el autor de "Homemade Supplements Secrets Secrets", Jeff Anderson. El extracto de té verde funciona mejor, pero en su lugar puede usar bolsas de té verde comunes.
Tome una bebida de vinagre de sidra de manzana de tres a cinco veces al día para acelerar la pérdida de peso, dice "El milagro de Puede promover aún más la pérdida de peso agregando algunos ingredientes de apoyo que se encuentran en la casa. Mezclar 2 cucharadas. Vinagre de sidra de manzana orgánico, 8 oz. agua, un paquete de stevia, 1/4 cucharadita. Canela, un chorrito de limón y 500 mg de raíz de diente de león. Esta mezcla elimina el exceso de peso de agua, estabiliza el azúcar en la sangre y promueve la eliminación de toxinas del cuerpo, dice Bragg.
Mezcle un batido de proteínas para beber entre comidas, como refrigerio o para reemplazar una comida. Mezcle una cucharada de proteína de suero, una cucharada de proteína de caseína u 8 oz. de leche descremada, medio plátano congelado, 1 cucharadita. Cáscara de psyllium, tres cubitos de hielo y 1 cucharada. mantequilla de maní natural. Además de ser delicioso, esta receta de batido te mantiene lleno durante horas, promueve el desarrollo muscular magro y acelera la quema de grasa. "The Fat Burning Bible" de Mackie Shilstone recomienda consumir alimentos ricos en calcio y ricos en proteínas como el suero de leche y la leche.
Tome un extracto de pimienta roja o de cayena con el aminoácido L- Cayenne contiene la capsaicina química, que aumenta la tasa metabólica a través de la termogénesis, o creando calor en el cuerpo, dice Jim Stoppani, Ph.D., en el artículo "Suplementos 101". La L-carnitina actúa para transportar los ácidos grasos a las mitocondrias, las plantas de energía de las células, donde la grasa se quema para crear energía. O bien utilizar una 1/4 cucharadita. de pimienta de cayena o un extracto que suministra de 40,000 a 80,000 unidades de calor Scoville, lo que indica el poder de producción de calor del extracto de pimienta. Use de 1 a 3 g de L-carnitina hasta tres veces al día.
Combine una mezcla de ácidos grasos para quemar grasa con sus tres comidas principales del día. El aceite de pescado constituye una parte de la fórmula, que proporciona quema de grasa y grasas saludables que aumentan la salud de las grasas omega-3, dice "Five Fat Fighters" de Matthew Kadey. Además, tome de 1 a 2 g de CLA, o ácido linoleico conjugado, que también promueve la quema de grasa y la masa corporal magra, según Anderson.
Sugerencia
Beba de uno a tres batidos de proteínas por día para completar un total de cinco o seis comidas más pequeñas y /o bocadillos. La L-carnitina, el CLA, la pimienta de cayena, el té verde, la proteína de suero de leche y la cafeína pueden mejorar el rendimiento de su entrenamiento, así que considere tomar una porción de ellos antes de dirigirse al gimnasio. cualquier suplemento sin consultar primero con su médico.
Cosas necesarias
Café
Extracto de té verde que contiene 150 a 300 mg de EGCG
Bolsitas de té verde
Vinagre de sidra de manzana
Stevia
Canela
Limones
Raíz de diente de león
Proteína de suero
Proteína de caseína
Leche
Polvo de cáscara de psyllium
Pimienta o extracto de cayena
L-carnitina
Pescado aceite
CLA