Planes de comidas de inducción y listas de compras

La inducción es la fase 1 de la dieta baja en carbohidratos de Atkins para bajar de peso y dura por lo menos dos semanas. Antes de comenzar la dieta, planifique sus comidas y haga una lista de la compra para que pueda obtener todo lo que necesita para el éxito y para que no compre alimentos prohibidos. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier plan de pérdida de peso.

Plan de comidas

Atkins ofrece una herramienta interactiva de planificación de comidas en su sitio web, y puede elegir entre varias opciones para cada comida o bocadillo en dos: plan de la semana Cada día incluye tres comidas y dos meriendas. Por ejemplo, podría tener un día que incluya una tortilla para el desayuno, tomate para la merienda, ensalada césar para el almuerzo, ensalada de cangrejo y aguacate para la merienda y pollo con verduras para la cena.

Proteínas y grasas

Su lista de la compra para la inducción debe incluir un montón de alimentos bajos en carbohidratos. Las opciones sin carbohidratos incluyen carnes, como carne de res y cerdo; aves de corral, tales como pollo y pavo; pescado, como el salmón y la trucha; "y algunos mariscos, como el camarón. Su lista debe incluir grasas puras, que también son libres de carbohidratos. Los ejemplos incluyen aceites y mantequilla. Ciertos alimentos altos en grasa, como la crema espesa para su café o té, se permiten con moderación. Otros alimentos altos en grasa, como nueces y mantequillas, aún no están permitidos en la inducción.

Verduras

Cuando escriba una lista de compras para su dieta de inducción, recuerde incluir verduras sin almidón, que Proporciona la mayoría de tus carbohidratos por día. Usted querrá comprar verduras de ensalada, como lechuga, espinaca, pepino, rábanos, brotes y tomates. También compra verduras para cocinar, como brócoli, cebollas, coliflor, col, calabacín y espárragos. Las hierbas frescas, como el eneldo, el orégano, la salvia y la albahaca, pueden agregar sabor a su comida. Su lista no debe incluir vegetales con almidón, como el maíz, la remolacha, la zanahoria o la calabaza de invierno.

Otros alimentos

Si no desea limitarse a beber agua simple, su lista de compras de Inducción puede incluir café. , té, soda dietética y agua de sardina aromatizada. Es posible que desee comprar condimentos bajos en carbohidratos, como paquetes de edulcorantes no nutritivos, trozos de tocino o crema agria. Durante la Fase 1 de Atkins, puede comer ciertas barras de Atkins Advantage y Atkins Day Break y batidos listos para beber, pero solo aquellos que afirman ser adecuados para la Fase 1. Estos productos bajos en carbohidratos pueden ayudar a satisfacer los antojos de alimentos dulces; están disponibles en línea y en algunas tiendas de comestibles.