¿Qué comidas rápidas tienen el mayor contenido de grasa?

Muchas comidas rápidas son altas en grasa total, colesterol, azúcares y calorías. Es por eso que es mejor consumir estos alimentos con poca frecuencia o elegir opciones más saludables en su establecimiento favorito de comida rápida. Las comidas fritas y las carnes con alto contenido de grasa, como las salchichas, así como muchos aderezos para ensaladas tienen un alto contenido de grasa.

Hamburguesas

Las carnes que se utilizan en los restaurantes de comida rápida no suelen ser magras ni muy magras. Además de eso, muchos establecimientos de comida rápida utilizan métodos de cocina que aumentan el contenido de grasa, como la sartén o la fritura. Agregue a esos ingredientes grasos, como el tocino y el queso, y el contenido de grasa aumenta. De acuerdo con el sitio web de Datos de comida rápida, la hamburguesa de comida rápida con mayor contenido de grasa es la Hardee's 2/3-lb. Queso de tocino Thickburger, que proporciona 1.340 calorías, 96 g de grasa y 40 g de grasa saturada. La hamburguesa de tocino y guacamole Bacon de Carl's Jr. proporciona 1.117 calorías, 81 g de grasa y 29 g de grasa saturada. Hardee de 1/2-lb. Hamburguesa de masa fermentada a la parrilla y 1/2-lb. Six Dollar Burger proporciona aproximadamente 1,100 calorías, 73 g de grasa y 30 g de grasa saturada. El Whopper doble con queso de Burger King tampoco es una ganga, ya que proporciona 1,060 calorías, 69 g de grasa total y 27 g de grasa saturada.

Sandwiches

Sandwiches también pueden ser muy altos en grasa. De acuerdo con el sitio web de Fast Food Explorer, el sándwich de galletas de salchicha con salsa de 961 calorías de Arby proporciona 68 g de grasa total y 14 g de grasa saturada. Si bien Subway ofrece muchas opciones de sándwich saludables que proporcionan 6 g de grasa o menos, muchos de sus otros sándwiches son bastante altos en grasa, en particular los que se hacen con una variedad de carnes y quesos. Por ejemplo, el sándwich de un pie de largo BMT de Double Meat Italian BMT proporciona más de 1,200 calorías, 70 g de grasa y 28 g de grasa saturada. El sándwich de pies y largo de Chipotle Steak and Cheese de Subway proporciona 1.200 calorías, 64 g de grasa y 22 g de grasa saturada. Puede pensar que un sándwich de atún es una opción baja en grasa y saludable para el corazón. Sin embargo, el sándwich de atún de un pie de largo de Subway contiene mayonesa mezclada con el atún, lo que aumenta los valores de calorías y grasas. Un sándwich ofrece 1,060 calorías, 62 g de grasa y 14 g de grasa saturada.

Batidos y postres

Los batidos de comida rápida hacen que chupar grasa con una pajita parezca placentero y demasiado fácil. El batido de comida rápida que contiene la mayor cantidad de grasa, según el sitio web de Fast Food Explorer, es la onza líquida de Sonics de 20. Batido de mantequilla de maní. Esta bebida de relleno proporciona más de 1,100 calorías, 63 g de grasa y 22 g de grasa saturada. Los batidos Jack-in-the-Box son los siguientes en términos de contenido de grasa. Su ozono de 24 fluidos. El helado de chocolate, la crema de huevo, el helado de vainilla y los batidos de helado de fresa proporcionan 1,000 a 1,200 calorías, 57 g de grasa y 39 g de grasa saturada; Más grasa saturada que la mayoría de las hamburguesas con queso y tocino. En lo que respecta a los postres tradicionales, la gran ventisca de masa de galleta con chispas de chocolate de Dairy Queen es la más alta en grasa, que proporciona 52 g de grasa total y 27 g de grasa saturada, así como más de 1,300 calorías.